Perfil de Eric Romeu Andreu

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Como experiencia en el mundo de las clases puedo afirmar que llevo más de cinco años en el mundo de la enseñanza, dos años de experiencia dando clases personales de matemáticas de la ESO y un tres de clases de programación de Java a estudiantes de primero del grado de ingenieria informática para la asignatura de IIP o PRG, así como Python para los aventurados de la nueva carrera de ciencia de dat...
Como experiencia en el mundo de las clases puedo afirmar que llevo más de cinco años en el mundo de la enseñanza, dos años de experiencia dando clases personales de matemáticas de la ESO y un tres de clases de programación de Java a estudiantes de primero del grado de ingenieria informática para la asignatura de IIP o PRG, así como Python para los aventurados de la nueva carrera de ciencia de datos, ambos impartidos por la UPV (normalmente). Aun así tambien destaco mi profesionalidad en el mundo de Navision como ERP de Microsoft y diversidad de lenguajes y programación web (HTML, CSS, PHP, Javascript, Laravel...)

Mi preferencia de horario son las tardes. Ya que por las mañanas ejerzo de consultor y programador en una empresa llavando a cabo mi labor en el mundo laboral.

Soy alegre, divertido, con mucha paciencia y ganas de hacerte aprender. Siempre he dicho, que no por los años que lleve una persona dando clases se destaca como buen profesor o profesora, sino por las ganas con las que uno afronta cada nuevo desafio como es el de hacer que aquel o aquella que se siente delante tuya sepa resolver todas las dudas que lleve en su cabeza de la manera más ágil posible y con la mayor certeza de saber lo que hace en cada momento.

Solo queda esperar conocernos y poder entablar conversación personal. Cuanquier duda, inquietud, trabajo que resolver, algún posible futuro trabajo o proyecto que tengas... ¡No dudes en contactar conmigo!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Programación Imparto clases de todo tipo de programación en Valencia Valencia Capital
Clase Presencial
20€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
23 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
Magali
Febrero de 2023
Un gran profesor, clases amenas y bien explicado todo. A mi me ha dado clases de Estructura de datos, y a las pruebas me remito: un 8,5 en el primer parcial y un 7,8 en el segundo, siendo una negada como soy con programación.
Ver más
Ver menos
C
Carla Deveaud
Junio de 2022
Eric es muy majo y explica súper bien, las clases se hacen muy amenas. Además, siempre está disponible para contestar alguna duda en horario fuera de clase. Me alegro mucho de dar clases con él :)
Ver más
Ver menos
E
Euri
Junio de 2022
Un muy buen profesor, con sus explicaciones ya ves posibilidades de aprobar programación...
Ver más
Ver menos
Ver las 23 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Programación en Valencia (Ciudad) que pueden interesarte