Me gusta explicar los conceptos de maneras más coloquiales, como digo yo '' a mi manera'' respetando siempre la definición original ya que muchas veces no es que no sepamos hacer algo, si no que, no entendemos su explicación o definición. Sobre todo en estudiantes más jóvenes, si se les explican los conceptos en dialectos o ''jergas'' con los que ellos están mas familiarizados y cómodos, lo entie...
Me gusta explicar los conceptos de maneras más coloquiales, como digo yo '' a mi manera'' respetando siempre la definición original ya que muchas veces no es que no sepamos hacer algo, si no que, no entendemos su explicación o definición. Sobre todo en estudiantes más jóvenes, si se les explican los conceptos en dialectos o ''jergas'' con los que ellos están mas familiarizados y cómodos, lo entienden con más facilidad y rapidez y por ende producen unos mejores resultados.
A mi personalmente, cuando estaba estudiando la ESO, se me complicaban algunos temas o ejercicios por no entender muy bien que me pedían o la forma en la que se estaba explicando y gracias a una profesora particular conseguí no solo aprobar con buena nota, si no que también que me gustaran mucho las matemáticas y actualmente dedicarme a dar clases particulares.
Mi propósito es conseguir que otro alumno se encariñe también de esta asignatura como yo lo hice en su día, hacerle el estudio más ameno y divertido para así conseguir mejores resultados y que no se le hagan tan cuesta arriba los números.
Ver más
Ver menos