Esther
7 valoraciones
15/h
Contactar
1ª clase gratis
15/h
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Esther
7 valoraciones
7
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
7 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Esther
N
P
C
Nacho y otras 6 personas recomiendan a Esther
N
Nacho
Muy buena dando clases, se nota que domina bastante las diferentes ramas del Derecho. Es una crack!!
P
Pedro
10/10. Esther es muy implicada, muy responsable y sensata con el trabajo que realiza. Difícil encontrar personas así.
C
Celia
Me encantan sus clases, porque se adaptan a lo que necesitas. Te ayuda con los esquemas, temas y siempre encuentra una manera de explicártelo de manera didáctica por complicado que sea el supuesto. Sin duda, 100% recomendable.
J
Jesusmanuelcalvente@gmail.com
Genial. Muy muy recomendable. Muy atenta e implicada.
M
Maria Sanchez
Desde mi esperiencia solo tengo buenas palabras. Magnífica y muy profesional. Resuelve tus dudas con explicaciones muy claras. Además tiene una paciencia infinita. Super satisfecha con su trabajo, buena nota asegurada.
R
Rosa González
Es muy clara en las explicaciones, va al grano y pone ejemplos muy claros. Domina la materia y es muy agradable en el trato. Mi experiencia con ella ha sido muy buena.
C
Carla
Se adapta totalmente a tus necesidades, así como también, aporta material adicional, hecho por ella misma; ya sea esquemas o resumenes. Explica los contendidos de la materia de una forma muy clara y entendible, realmente aprovechas mucho el tiempo y con eficacia. Vale realmente la pena!
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda