Felipe Navas Martínez es Profesor Plus, eso te garantiza una experiencia de aprendizaje excepcional:
Verificamos y validamos su información
Tiene valoraciones de alumnos
Nivel de las clases
Infantil y preescolarPrimariaESOBachilleratoUniversitariosAdultos
Idiomas que hablo
EspañolInglés
Educación y certificaciones
Grado (cursando): Literatura y escritura creativa
Ubicación de mis clases
Madrid (Ciudad)
Perfil de Felipe Navas Martínez
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
He trabajado anteriormente con niños desde los 4 hasta 12 años (en campamentos de verano enfocados en el arte), pero también puedo darle clases a adolescentes. Actualmente estoy haciendo el máster para ser profesor de lengua y literatura en la E.S.O y en bachillerato. Busco enseñar la lengua a través de la literatura, la música, la escritura y el arte en general. Me adapto a cada estudiante, seg...
He trabajado anteriormente con niños desde los 4 hasta 12 años (en campamentos de verano enfocados en el arte), pero también puedo darle clases a adolescentes. Actualmente estoy haciendo el máster para ser profesor de lengua y literatura en la E.S.O y en bachillerato. Busco enseñar la lengua a través de la literatura, la música, la escritura y el arte en general. Me adapto a cada estudiante, según su forma de aprender y lo que busque. Con la ayuda de la música, la literatura y la escritura el aprendizaje del español se puede volver más placentero para el alumno, alimentando su creatividad para desarrollar mejor el idioma y su propia escritura y demás aptitudes.
Pienso que la lectura tiene un papel muy importante en el aprendizaje de un niño o adolescente, además de que enseña muchísimas cosas más: por ejemplo el desarrollo de la propia imaginación o tener empatía por el resto.
Sin embargo, a través de la música también podemos llegar a lo mismo y para algunos estudiantes puede ser más apasionante y ameno el aprendizaje: a veces olvidamos que la propia música también tiene una letra y eso también hace parte de otro tipo de lectura, muy cercano a un poema. Del mismo modo que las películas pueden llegar a cumplir aquel mismo rol en el arte del cine.
Cada estudiante se puede adaptar mejor a una rama o a la otra según su personalidad, y así todos pueden llegar a aprender lo mismo por distintos medios igual de significativos.
Mi metodología por lo tanto se basa en el apoyo del arte y la creatividad para enseñar la lengua de una forma amena al alumno.