Saludos a todos:
Mi nombre es Fernando, encantado de conoceros. Si bien soy un firme defensor de la faceta más académica y empírica de la educación, a la hora de aprender un idioma tengo una filosofía complementaria. Creo firmemente que para aprender un idioma, aprenderlo de verdad, hay que convertirlo en parte de tu vida diaria. La faceta académica te ayudará a sobrevivir, pero no a integrarte,...
Saludos a todos:
Mi nombre es Fernando, encantado de conoceros. Si bien soy un firme defensor de la faceta más académica y empírica de la educación, a la hora de aprender un idioma tengo una filosofía complementaria. Creo firmemente que para aprender un idioma, aprenderlo de verdad, hay que convertirlo en parte de tu vida diaria. La faceta académica te ayudará a sobrevivir, pero no a integrarte, y la lengua es integración en estado puro.
La diversión no es un fin a la hora de aprender, pero sin duda es un gran medio. Por ello, más allá de impartir conocimientos precisos sobre expresión y comprensión oral y escrita, me gusta complementar la formación con juegos, música, películas, videojuegos y, en el mejor de los casos, la actuación. Me gusta comprobar, no solo el nivel inicial de los alumnos, sino también su capacidad para desinhibirse (sin que esto suponga un mal trago para nadie). Mis alumnos tienen mi confianza desde el principio; a mí me encanta ganarme la de ellos. Espero veros pronto.
Atentamente,
Fernando
Ver más
Ver menos