Estoy interesado en su oferta de trabajo de Profesor de Ciencias para impartir clases a nivel de Educación Secundaria, Bachillerato y Universidad de la rama de ciencias.
Tengo la titulación de Ingeniero Superior Industrial especialidad Eléctrica. Por mi titulación, siempre me han gustado Matemáticas, Física y Química. También tengo formación en otras asignaturas como Dibujo Té...
Estimados Sres.:
Estoy interesado en su oferta de trabajo de Profesor de Ciencias para impartir clases a nivel de Educación Secundaria, Bachillerato y Universidad de la rama de ciencias.
Tengo la titulación de Ingeniero Superior Industrial especialidad Eléctrica. Por mi titulación, siempre me han gustado Matemáticas, Física y Química. También tengo formación en otras asignaturas como Dibujo Técnico, Geometría Descriptiva, etc.
Tengo una hija que ha cursado 2º de Bachillerato (Ciencias) este curso. En los últimos años, durante la ESO y 1º Bachiller, le he estado ayudando en sus estudios de estas asignaturas, con lo que he refrescado conceptos y he vuelto a descubrir mi gusto por estas asignaturas. La verdad es que he disfrutado con ello.
En este momento estoy dando clases particulares a varios alumnos de ESO y Bachiller.
Debido a mi actual situación laboral, me gustaría realizar un cambio en mi trayectoria profesional dedicándome a este campo de la enseñanza de estas asignaturas.
Otro punto a considerar es que mi contratación podría tener bonificaciones en seguridad social, al ser mayor de 55 años,