Francisco Javier Bernaldo De Quirós De Dompablo es Profesor Plus, eso te garantiza una experiencia de aprendizaje excepcional:
Verificamos y validamos su información
Nivel de las clases
NiñosPrimariaAdolescentesESOBachilleratoAdultos
Educación y certificaciones
Licenciatura: FILOLOGÍA HISPÁNICACertificado: Técnico en la Enseñanza de Español para Extranjeros
Ubicación de mis clases
Majadahonda · Valdemorillo · Villanueva del Pardillo · Las Rozas de Madrid · Madrid (Ciudad)
Perfil de Francisco Javier Bernaldo De Quirós De Dompablo
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Me llamo Francisco Javier, soy profesor de lengua y literatura desde hace casi veintisiete años, ejerzo en un IES de la Comunidad de Madrid y comienzo mi décimo tercer año de profesor de clases particulares. Imparto todos los cursos de la enseñanza secundaria, tanto de ESO como de Bachillerato. También he impartido clases a alumnos de Formación Profesional y de educación de adultos. Incluso...
Me llamo Francisco Javier, soy profesor de lengua y literatura desde hace casi veintisiete años, ejerzo en un IES de la Comunidad de Madrid y comienzo mi décimo tercer año de profesor de clases particulares. Imparto todos los cursos de la enseñanza secundaria, tanto de ESO como de Bachillerato. También he impartido clases a alumnos de Formación Profesional y de educación de adultos. Incluso he preparado a opositores.
Me traslado hasta cualquier lugar de la Comunidad de Madrid donde haya transporte público y cobro quince euros la hora (veinte, hora y media).
Mis clases se desarrollan por las tardes, una vez haya terminado mi jornada en el IES (sobre las cuatro), y en fines de semana durante el curso, si fuera necesario, y en las mañanas libres, durante las vacaciones.
En estas clases, parto del nivel de desarrollo del alumno y, desde ahí, añado los nuevos saberes. Siempre lo hago buscando la racionalidad en las explicaciones y colaborando en la progresiva autonomía de los aprendizajes.
No tengo recomendaciones porque nunca las he pedido ni las voy a pedir, salvo necesidad extrema. En mis doce años con esta empresa, he procurado aceptar todas las peticiones mientras haya tenido disponibilidad de horario. He procurado "volcarme" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. No sé ser de otra manera.