Soy pedagogo de Circo. No tengo un diploma para enseñar idiomas, pero lo he estado haciendo durante años. Mi experiencia en inglés es muy profunda. Comencé a aprender inglés cuando tenía 8 años y lo he estado usando casi todos los días desde entonces. Ya sea en la escuela o con amigos de mis padres que hablaban inglés. Además, los libros y películas en inglés fueron una gran razón para mejorar en...
Soy pedagogo de Circo. No tengo un diploma para enseñar idiomas, pero lo he estado haciendo durante años. Mi experiencia en inglés es muy profunda. Comencé a aprender inglés cuando tenía 8 años y lo he estado usando casi todos los días desde entonces. Ya sea en la escuela o con amigos de mis padres que hablaban inglés. Además, los libros y películas en inglés fueron una gran razón para mejorar en el idioma.
Siendo pedagogo de circo, mi filosofía de enseñanza se basa en la idea de que todos somos capaces de aprender cualquier cosa que nos inspire. Despertar esta inspiración en mis estudiantes es mi objetivo. Lo logramos en las clases al identificar el uso práctico que el idioma puede tener para cada uno, a través de juegos que nos hacen darnos cuenta de que ya sabemos mucho sobre el idioma, y también buscando lo que nos motiva para poder comprender un idioma nuevo.
Ver más
Ver menos