Buenas, me llamo Haidée y mi objetivo principal es enseñar a alumnos para que puedan comprender mejor sus temarios sin dificultad y a la vez conseguir un poco de dinero para pagar mis estudios superiores.
Soy estudiante de 2º de Bachillerato, por lo que puedo enseñar la mayoría de materias comunes, como lengua castellana, catalán, inglés, matemáticas, tecnología e ingeniería, dibujo técnico, fi...
Buenas, me llamo Haidée y mi objetivo principal es enseñar a alumnos para que puedan comprender mejor sus temarios sin dificultad y a la vez conseguir un poco de dinero para pagar mis estudios superiores.
Soy estudiante de 2º de Bachillerato, por lo que puedo enseñar la mayoría de materias comunes, como lengua castellana, catalán, inglés, matemáticas, tecnología e ingeniería, dibujo técnico, filosofía, historia de España, etc.
He sido estudiante durante muchos años, y he podido observar los métodos que suelen utilizar la mayoría de profesores: métodos aburridos, que no hacen interactuar al alumno y que lo único que les importa es dar el temario. Por eso, me comprometo a preparar clases entretenidas y efectivas, donde el alumno interactúe y pueda familiarizarse con el temario. Puede parecer complicado si son clases online, pero me aseguraré de tomar ventaja de las herramientas digitales para hacer una clase más dinámica.
Aunque no tenga experiencia formal, he estado enseñando a mucha gente sobre diferentes temas varias veces, y todas ellas me han transmitido la sencillez con la que hago entender los temas. Además, muchas veces he ayudado también a las personas a conocer métodos de estudio y maneras de organizarse para aprender más eficientemente, factor muy importante a la hora de estudiar.
Por último, me gustaría destacar la importancia que le doy a la confianza entre profesor y alumno. Me comprometo a crear un espacio seguro, donde el alumno no tenga miedo de preguntar o ser él o ella mismo/a, ya que es muy importante para que aprenda cómodamente.
Y eso es todo, espero dar buenas clases y ayudar a mis alumnos :)