Perfil de Giselle Menezes Mendes Cintado

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Brasileña, estudios en EE.UU (Dominican University, Chicago),licen. en Filol. Portuguesa e Inglesa, titulación Máster Oficial en Enseñanza Bilingüe (UPO,Sevilla), actualmente cursa un Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas (UPO), amplia experiencia en el campo de la enseñanza de PLE (Port. como Lengua Extranjera) y ESL (English as a Second Lang), profª de P...
Brasileña, estudios en EE.UU (Dominican University, Chicago),licen. en Filol. Portuguesa e Inglesa, titulación Máster Oficial en Enseñanza Bilingüe (UPO,Sevilla), actualmente cursa un Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas (UPO), amplia experiencia en el campo de la enseñanza de PLE (Port. como Lengua Extranjera) y ESL (English as a Second Lang), profª de PLE de la Univ. de Huelva (2010/11/12) y del CELP Sevilla entre 2008 y 2017.
Imparte clases particulares de port. e ingl. a todos los niveles: ESO,Bachi,Uni. Aún imparte: Port. de los Negocios/ Port. & Literatura/ Port. aplicado al Turismo/ Port. para Exámenes Oficiales CAPLE y CELPE-Bras/ Inglés para los Negocios/ Inglés Instrumental.
Ha impartido clases en: Abengoa, Indra, Iturri, ASEMPE – Centro de Formación Profesional de Huelva, EDP Energia, Ibercibus, Univ. de Huelva, OPEN Schools, CELP, Colegio Los Rosales etc.

Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Portugués Clases de Lengua Portuguesa (variante Brasil y Portugal)
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

4,9
54 valoraciones
1
2
3
4
4%
5
96%
I
Inessa
Abril de 2018
Mi querida profesora Giselle!!!!! Cada clase con ella es una pequeña vida!!! Me motiva, inspira, llena de alegria!!!! Gracias a ella conocí y me enamoré de este mundo tan bonito de la lengua portuguesa!!!! Ella está enamorada de lo que está haciendo y lo transmite en cada clase!!!! Las clases son muy activas, con mucho material diferente, hasta la comida de Brasil y Portugal!!!!! GRACIAS POR SER TAN PROFESIONAL Y TAN ENAMORADO DE SU TRABAJO!!!!!
Ver más
Ver menos
M
Maria
Marzo de 2018
Las clases con Giselle fueron muy buenas, como profesora es una persona que se implica mucho en su trabajo y se esfuerza para que todos podamos comprender las clases, tiene muy buena relación con los alumnos y como persona es fantástica (agradable, simpática, divertida....) Me gustaban mucho sus clases.
Ver más
Ver menos
m
miguel esquivel
Marzo de 2018
Pues sin ser adulador, una profesional como decimos aqui, como la copa de un pino, y una humanidad que desborda, y hago incapie en su despedida, sigo sin entender que la UHU no se quedara con ella. Su despedida fue motivo para dejar mi enseñanza de portugues. Desde entonces no he retomado mis estudios del idioma. Tiene una preparacion y capacidad para la enseñanza innata. Sencillamente estupenda profesora, con un desarrollo de clases entretenidas amenas y con mucha participación del alumnado.
Ver más
Ver menos
Ver las 54 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda