Perfil de Gloria

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Profesora diplomada en Magisterio Infantil y Primaria, con 30 años de experiencia dando clases a alumnos con resultados excelentes.

Dispongo de métodos educativos eficaces y actualizados, en los que combino la teoría y la práctica haciendo la enseñanza más amena y divertida. Realizo fichas de repaso/refuerzo, simulacros de exámenes, pero sobre todo, me adapto a las necesidades educativas individ...
Profesora diplomada en Magisterio Infantil y Primaria, con 30 años de experiencia dando clases a alumnos con resultados excelentes.

Dispongo de métodos educativos eficaces y actualizados, en los que combino la teoría y la práctica haciendo la enseñanza más amena y divertida. Realizo fichas de repaso/refuerzo, simulacros de exámenes, pero sobre todo, me adapto a las necesidades educativas individuales de cada alumno.

Para obtener unos buenos resultados, es necesario un buen ambiente de estudio acompañado de una buena orientación educativa, por lo que estoy dispuesta a ofrecer lo máximo de mi para poder conseguir tus objetivos.

Tengo experiencia trabajando en colegios ejerciendo de profesora, además de ser monitora de extraescolares y PROA (Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo).

*Conocimientos en cursos realizados sobre Atención al Alumnado con Necesidades Especiales Educativas, Psicomotricidad Infantil, Afrontamiento de los Trastornos del Comportamiento en la Infancia y Adolescencia.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Matemáticas CLASES DE MATEMÁTICAS Y LENGUA CASTELLANA. EDUCACIÓN PRIMARIA Jerez de la Frontera
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda