Soy Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda Foral de Navarra (con plaza fija), y Doble graduado en Derecho y Economía.
Tras 2 años en la empresa privada (Despacho de Abogados y Banco), me sumergí en el mundo de las oposiciones para empleo público. 2 años trabajados de interino como TAP rama económica (Nivel A en Administración Foral de Navarra), y después saqué plaza fija como Gestor de Hacie...
Soy Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda Foral de Navarra (con plaza fija), y Doble graduado en Derecho y Economía.
Tras 2 años en la empresa privada (Despacho de Abogados y Banco), me sumergí en el mundo de las oposiciones para empleo público. 2 años trabajados de interino como TAP rama económica (Nivel A en Administración Foral de Navarra), y después saqué plaza fija como Gestor de Hacienda Foral de Navarra, donde trabajo ahora (Equivalente al subinspector de Hacienda del Estado).
Además del Derecho y la Economía, puedo impartir clases en materias como cálculo, matemáticas financieras, contabilidad, o matemáticas básicas, entre otras.
Realizo las clases principalmente de manera presencial, pero también abierto al formato online. Inicialmente, cuando un alumno se pone en contacto conmigo para que le imparta clases sobre una asignatura determinada, solicito o compruebo por mi cuenta el temario o contenido exacto de dicha asignatura, para ver si me encuentro o no capacitado para explicar esos concretos contenidos.
Si es que sí, preparo una clase de duración prevista de 1 hora, siguiendo el orden del temario. Así sucesivamente, tantas clases de 1 hora como requiera el alumno, y como se extienda el temario.
Las clases pueden ser tanto:
A) Explicación por parte del profesor de la clase preparada.
B) El alumno ha reunido previamente todas sus dudas o contenidos que controla peor, y la clase se reduce a ir resolviendo esas dudas explicando el motivo de la respuesta.
C) Una forma de clase mixta que incluya tanto explicación de una clase preparada por parte del profesor como resolución de dudas que el alumno había planteado previamente.
Además de clases particulares en domicilios ajenos o en mi propio domicilio, he impartido clases a opositores en academias que se dedican específicamente a ello, y también a universitarios en la propia universidad. La experiencia ha sido siempre satisfactoria y con resultados buenos por parte de los alumnos.
Las clases que he impartido en anteriores ocasiones han sido presenciales, pero muchas de ellas con sistema de grabación que ha permitido a los alumnos visionar el contenido de la clase también de forma no presencial.
Ver más
Ver menos