user photo
María
14/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
14/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Granada Capital, Granada Capital
Clases de Árabe
verified Datos verificados time 3 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
14 €/h
2 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Granada Capital
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de árabe para estudiantes de Estudios Árabes e Islámicos y de Traducción

Descripción del anuncio
Soy licenciada en Traducción e Interpretación con lengua árabe como primera lengua de trabajo, y francés como segunda, por la Universidad de Granada.

Cursé un año académico en I.N.A.L.C.O en París y he completado los seis niveles de lengua árabe del Instituto Bourguiba de Túnez. Estoy constantemente formándome con cursos específicos como los de la Escuela de Traductores de Toledo, Universidad de Castilla-la Mancha.

Hasta la fecha he estado trabajando como traductora y correctora en despachos de traducción jurídica en España, Túnez, Marruecos y Jordania, donde también he tenido la oportunidad de ser profesora de español (Instituto Cervantes de Amán, Jordania, entre otros.)

Ofrezco clases a niveles iniciales hasta B2 y de traducción al español (general, periodística, técnica, científica e iniciación a la traducción jurídica e institucional).

Para impartir clases de lengua árabe suelo utilizar, excepto en casos con necesidades muy concretas, el método del Instituto Bourguiba de Túnez que es completamente en árabe y aborda las cinco áreas principales del aprendizaje clásico de lenguas además de aportar conocimientos básicos de cultura.

Para las clases de traducción suelo utilizar los recursos de mis asignaturas en la Facultad de Traducción e Interpretación de Granada, la única en territorio español con lengua árabe como lengua B de trabajo, los de la Escuela de Traductores de Toledo, donde he realizado diversos cursos de especialización, y obras y diccionarios temáticos actuales de profesores nacionales e internacionales. Doy bastante importancia, no solo al aprendizaje de la lengua, sino también a la formación en documentación y conocimiento del contexto cultural como herramienta fundamental para un buen traductor.

Para más información les invito a visitar mi perfil de LinkedIn: maría-sánchez-cabezuelos
Zona de María
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda