user photo
Jose Manuel
1 valoraciones
8/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
8/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Cenes de la Vega, Huétor Vega, Monachil, Pinos Genil, Pulianas
Clases de Química
1 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Jose Manuel opinan: Los alumnos de Jose Manuel opinan:
Me parece un profesor excelente me esta ayudando mucho con los finales de exámenes y lo recomiendo muchísimo mis amigos y yo no dudaremos en volverlo a llamar ????????????
Me parece un profesor excelente me esta ayudando mucho con los finales de exámenes y lo recomiendo muchísimo mis amigo...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
8 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Pulianas
Pinos Genil
Monachil
Huétor Vega
Cenes de la Vega
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases Particulares de Ciencias

Descripción del anuncio
Químico graduado por la Universidad de Granada, asistente en grupo de Investigación del departamento de Química Orgánica, en el grupo de investigación de Productos Naturales.

Experiencia en clases particulares, 5 años las asignaturas de Química, Biología y un poco de Matemáticas aplicadas. Preparación de asignaturas para Selectividad (EBAU, Selectividad) y asignaturas de FP

Experiencia en asignaturas de FP: Química, Microbiología, Bioquímica, con posibilidad de estudio y preparación de nuevas siempre que estén bajo mi rama de enseñanza.

Desde la ESO hasta 2º de Bachillerato y FP. Con alumnos desde los 12-36 años.
1 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jose Manuel
L
Laura
Me parece un profesor excelente me esta ayudando mucho con los finales de exámenes y lo recomiendo muchísimo mis amigos y yo no dudaremos en volverlo a llamar ????????????
Ver más
Ver menos
Zona de Jose Manuel
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda