Descripción del anuncio
Trabajo de una forma algo particular, antes de dar las clases fijo un objetivo con el alumno (aprobar, llegar a tal nota, etc). Durante las clases voy fijándome en lo que el alumno puede necesitar para alcanzarlo, más horas de clase, más ejercicios... Tras proponerlo, el alumno se compromete a seguir mis indicaciones, y si efectivamente las sigue y no logra el objetivo que habíamos acordado, no hace falta que me pague hasta que lo consiga.
¿Y si el alumno sigue las indicaciones pero no logra su objetivo? Entonces las clases habrán sido gratuitas, no voy a cobrar por un servicio que no logra sus objetivos.
¿Y si el alumno no tiene tiempo para hacer los ejercicios que le mando? ¿O para el aumento de horas de clase? ¿Y si no se puede permitir pagar más horas? Entonces, lo más seguro es que yo no sea el tipo de profesor que está buscando. Todo es hablarlo, pero lo más seguro es que recomiende la búsqueda de otro profesor.
¿Qué pasa con las clases antes de llegar al objetivo? ¿Y después? Antes de alcanzar el objetivo se llevará la cuenta de las horas de clase que se han impartido, si el estudiante logra sus metas, me pagará la parte correspondiente. Después de eso, tocará hablar de qué quiere el estudiante a partir de ahora, ¿quiere aspirar a un objetivo mayor? ¿quiere reducir o incluso dejar de dar horas de clase? Todas las opciones son válidas.