Descripción del anuncio
Actual estudiante de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) de granada, en el nivel B1. Con habilidades lectivas adquiridas durante mi experiencia como niñera y canguro.
Ofrezco ayuda y retroalimentación para entender las gramáticas, ejercicios de pronunciación, a escuchar y leer, así como ayuda con los deberes en inglés. Todo de manera práctica, comprensible y divertida.
Incluye:
- Speaking (Formal y nativo)
- Listening (Música, series y audios)
- Reading (Cuentos y libros)
- Writing (Gramática, vocabulario, ejercicios complementarios)
Las clases son presenciales con preferencia en domicilio o lugares públicos tranquilos. Del mismo modo, las clases pueden pasar a ser online en caso se necesite resolver dudas inesperadas.
La primera clase es gratis, ya que solo busco estudiar el nivel de dificultad que tiene la persona en el idioma y así poder organizar todo su plan de estudios.