Mi metodología no es habitual porque prefiero enseñar el inglés de una manera dinámica y divertida con juegos, canciones... es una forma de entretenimiento para los niños y también así aprenden sin aburrirse. Como en el colegio, las clases suelen ser más centradas en exámenes y deberes, yo no voy a exigir ningún examen o deberes, es pura creatividad para que el niño se pueda expresar y sin presio...
Mi metodología no es habitual porque prefiero enseñar el inglés de una manera dinámica y divertida con juegos, canciones... es una forma de entretenimiento para los niños y también así aprenden sin aburrirse. Como en el colegio, las clases suelen ser más centradas en exámenes y deberes, yo no voy a exigir ningún examen o deberes, es pura creatividad para que el niño se pueda expresar y sin presiones, cada uno va a su ritmo, entiendo que en un colegio no se pueda enseñar así dado a que en las clases suelen ser 20 alumnos y por la sencilla razón de que deben examinarse y tener los recursos necesarios para enfrentarse a la escuela secundaria.
Yo no discrimino, falto al respeto, de hecho hasta podría cuidar a tu hijo, puedo atender a sus necesidades y si necesita hablar conmigo, no tengo ningún problema en contactarme con él. No le voy a preguntar cosas personales ni tampoco tengo que comunicarme con los padres a menos que me escriban un WhatsApp, entonces acudiría a hablar con ellos por si surge algún problema o alguna duda. Estoy atenta a cualquier pregunta, sugerencia... mi disponibilidad es por las mañanas, así que si el niño no puede acudir al colegio por alguna razón, puede venir a mi casa sin ningún problema para impartirle clases. No importa si no tiene conocimientos básicos ni interés, le puedo abrir un mundo lleno de oportunidades porque a los niños no se les puede cerrar porque tienen que salir adelante.
Ver más
Ver menos