Perfil de Guillermo Ortega

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hola, me llamo Guillermo y soy ingeniero químico industrial con un máster en ingeniería biomédica. Llevo 12 años impartiendo clases particulares de ciencias (matemáticas, química, física, entre otras) tanto a nivel individual como en academias. He preparado a estudiantes de bachillerato, Bachillerato Internacional, pruebas de acceso a la universidad (EVAU, mayores de 25 años) y primeros cursos de...
Hola, me llamo Guillermo y soy ingeniero químico industrial con un máster en ingeniería biomédica. Llevo 12 años impartiendo clases particulares de ciencias (matemáticas, química, física, entre otras) tanto a nivel individual como en academias. He preparado a estudiantes de bachillerato, Bachillerato Internacional, pruebas de acceso a la universidad (EVAU, mayores de 25 años) y primeros cursos de universidad.

Me especializo en ayudar a alumnos que buscan obtener las mejores calificaciones para acceder a carreras con alta nota de corte, como Medicina, dobles grados en ingeniería, Física y Matemáticas, Biotecnología, Farmacia o Ingeniería Biomédica. También preparo a estudiantes interesados en temas de ciencias incluidas en oposiciones o pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Mi metodología se basa en el descubrimiento guiado, fomentando el razonamiento y la comprensión profunda de los conceptos, en lugar de la simple memorización. Creo que entender la base de cada materia no solo facilita el estudio, sino que también reduce la frustración y mejora la motivación. Para ello, adapto cada clase al nivel del estudiante, utilizando material actualizado, ejercicios personalizados y exámenes reales.

A lo largo de mi trayectoria, he ayudado tanto a estudiantes que necesitaban aprobar como a aquellos que querían perfeccionar su rendimiento y minimizar errores en sus exámenes. Mi objetivo es optimizar el tiempo de estudio y proporcionar estrategias efectivas para que cada alumno alcance su máximo potencial.

Mis clases son dinámicas, estructuradas y personalizadas, enfocadas en fortalecer la confianza del alumno en sus capacidades. Trabajo con alumnos presenciales y online, ofreciendo flexibilidad para adaptarme a diferentes necesidades.

Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirme y estaré encantado de ayudarte a conseguir tus objetivos académicos.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
10 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
A
Alvaro Atilar
Febrero de 2021
Un excelente profesor, explica la materia de una forma muy clara y estructurada y siempre ha conseguido contagiarme ese interés que él demuestra por todos los temas que imparte. Clases dinámicas, entretenidas y muy bien aprovechadas...no se le puede poner ningún pero, un 10/10.
Ver más
Ver menos
A
Angela
Enero de 2021
Buen profesor, flexibilidad de horario y se te pasan las horas volando, nada que ver con las aburridas clases del instituto. El último examen de 10!
Ver más
Ver menos
L
Leandro
Enero de 2021
He estado con el de profesor desde principios de curso, en 2do de bach y la verdad es que me ha ayudado muchísimo, además de adaptarse muy bien a las horas que tengo disponibles. Sinceramente lo recomiendo como profesor, transmite muy bien la información y es muy simpático. Sobre todo en matemáticas perfecto!
Ver más
Ver menos
Ver las 10 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda