Descripción del anuncio
Ofrezco programas académicos accesibles basados en investigaciones de prestigiosas universidades. Trabajo estrechamente con familias y colegios promoviendo capacidades pro-sociales y mejorando el bienestar de las nuevas generaciones.
Formado en el internacionalmente reconocido Máster de Mindfulness de la Facultad de Medicina de la U. de Zaragoza de la mano del Dr. Javier García Campayo y otros investigadores y practicantes reconocidos a nivel mundial.
También tengo el grado de Magisterio y soy Guía Montessori por la Association Montessori Internationale (AMI). Actualmente formo parte de la Junta Directiva de la Asociación Montessori Española.
Durante los últimos 4 años, me he especializado en dominar protocolos académicos con evidencia científica. He adaptado su pedagogía y creado un formato online para facilitar su comprensión y acceso a personas que están en busca de herramientas de regulación emocional.
Para los estudiantes menores de edad, sigo el protocolo Aprendizaje Social, Emocional y Ético (SEE Learning®) de la Universidad de Emory. Llevo 3 años impartiéndolo presencialmente a estudiantes de entre 5 y 18 años de edad, tanto en grupo como en clases particulares.
Quedo a su disposición para resolver cualquier duda y explorar las posibilidades de colaboración.