Perfil de Hector Garcia

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Soy graduado en ingeniería matemática con un máster en ciberseguridad en Francia. Durante todos mis años de formación me he dedicado a ayudar a otros alumnos con dificultades o con deseo en tener un apoyo en matemáticas, física, química.

Trato de hacer una clase entretenida para que aquellas personas que tiendan a despistarse puedan sentirse agusto también. Busco ejercicios conversacionales y...
Soy graduado en ingeniería matemática con un máster en ciberseguridad en Francia. Durante todos mis años de formación me he dedicado a ayudar a otros alumnos con dificultades o con deseo en tener un apoyo en matemáticas, física, química.

Trato de hacer una clase entretenida para que aquellas personas que tiendan a despistarse puedan sentirse agusto también. Busco ejercicios conversacionales y técnicas de estudio que sirvan. Trato de desglosar los problemas al máximo y así el alumno pueda asimilar los pilares básicos para llegar a problemas más complicados.

Me gusta ser una persona cercana donde el alumno se sienta agusto y pueda entender cuáles son las necesidades del alumno.

Puedo impartir clases desde el colegio hasta 2 bachillerato. Además, he impartido clases a nivel universitario y tambien se podría considerar en caso de necesidad.

Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Matemáticas ¿Te resulta complicado entender las matemáticas? Déjame mostrarte las mil y una manera que existen para entenderlas San Sebastián de los Reyes, Alcobendas
Clase Presencial
17€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Matemáticas en San Sebastián de los Reyes que pueden interesarte