Descripción del anuncio
Me gustan los idiomas y la posibilidad con ofrecen de interactuar, aprender sobre culturas diferentes y conocer personas.
Desde hace 2 años alojo estudiantes universitarios de Estados Unidos y la experiencia es muy enriquecedora: por mi carácter empático, consigo estrechar con ellos unas relaciones de afecto.
Segun mi punto de vista, cualquier argumento que se enseñe tiene que suscitar interés y la curiosidad en el alumno.
No soy partidaria de tener un programa de clases "envasado" , rígido e poco permeable. Mis clases se construirían sobre las necesidades del estudiante.
Para ello es necesario que el primer encuentro virtual sea una entrevista que nos permita conocernos: presentemos mutuamente; hablar de los puntos fuertes y débiles de su italiano, compartir sus intereses y obviamente definir el objetivo principal de su
Durante las clases no me gusta impartir la gramática separada de la conversación, porque los idiomas son algos fluidos que no pierden de sentido si compartimentados. Por eso quiero gramática y conversación siempre vayan de la mano. La regla que se abordará, se afincará con la conversación y con la parte escrita en la misma clase.
También realizaré pruebas esporádicas e introduciré la cultura italiana a través de artículos variados, textos de narrativa o poesía, canciones italianas y corrientes artística (a petición)
Para contactar conmigo: