Descripción del anuncio
Enseñar y aprender son mis pasiones. Por eso cuando estoy en el lado del profesor, coach o líder sé ponerme en todo momento en el lugar del aprendiz, porque yo soy y siempre seré un aprendiz.
Durante los últimos años he acompañado a jóvenes deportistas a alcanzar su máximo potencial, primero en el FC Barcelona, una de las organizaciones deportivas referentes a nivel mundial, y posteriormente con mi proyecto propio MVP (Gestión de Talento y Formación de Futbolistas), con el que trabajo desde distintas dimensiones individuales la optimización de la persona-deportista.
Creo, justamente, que existe una gran similitud entre la optimización de la persona-deportista y la persona-estudiante. Tanto el deporte como la educación comparten similitudes en términos de desarrollo personal, trabajo en equipo, disciplina, establecimiento de metas, superación de desafíos, aprendizaje continuo y crecimiento personal.
Mis principales habilidades son la empatía, la escucha activa, la capacidad de motivar y fortalecer la mentalidad de las personas, el manejo del estrés y la ansiedad, el trabajo en equipo con entrenadores y otros profesionales, y el conocimiento de técnicas psicológicas aplicadas al aprendizaje.