Perfil de Hugo Falcón Eito

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Comencé mis estudios como Técnico Superior de Imagen para posteriormente especializarme y titularme en Dirección de fotografía en TV y cine en Madrid en la Escuela Septima Ars.
En el ambiento de la fotografía he realizado trabajos para prensa, empresas privadas y entidades públicas. En video y cine sobre todo he trabajado como director de fotografía en varios largometrajes (Neuro y MIR), dos doc...
Comencé mis estudios como Técnico Superior de Imagen para posteriormente especializarme y titularme en Dirección de fotografía en TV y cine en Madrid en la Escuela Septima Ars.
En el ambiento de la fotografía he realizado trabajos para prensa, empresas privadas y entidades públicas. En video y cine sobre todo he trabajado como director de fotografía en varios largometrajes (Neuro y MIR), dos documental (ConfluyeZaragoza y Ondas en libertad) y varios cortometrajes y video-clips.
Vinculado con la educación ambiental desde hace 12 años ha realizado audiovisuales divulgativos para diferentes instituciones (Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón, Fundación Ecología y Desarrollo. Ecovidrio etc.).
En la actualidad es freelance como realizador, director de fotografía y postproducción (montaje, etalonaje y efectos VFX).

La docencia es una mis pasiones, concretamente llevo como profesor particular de fotografía y video 10 años, con una metodología equilibrada entre teoría y práctica centrándose en el nivel del alumno e intereses.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Fotografía Fotografía, video, montaje y postproducción Zaragoza Capital
Clase Presencial
17€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda