Perfil de Humberto Méndez Ríos

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Llevo dos años siendo profesor particular con excelentes resultados. Las asignaturas en las que estoy especializado son matemáticas e inglés, pero a nivel de ESO estoy capacitado para trabajar cualquier asignatura que sea necesaria.

Ofrezco clases particulares a un precio económico, independientemente de si son en persona u online, para lo que también estoy preparado y ofrezco este servicio sin...
Llevo dos años siendo profesor particular con excelentes resultados. Las asignaturas en las que estoy especializado son matemáticas e inglés, pero a nivel de ESO estoy capacitado para trabajar cualquier asignatura que sea necesaria.

Ofrezco clases particulares a un precio económico, independientemente de si son en persona u online, para lo que también estoy preparado y ofrezco este servicio sin ningún tipo de perjuicio del alumno.

Soy una persona respetuosa y comprensiva con la que se puede comentar cualquier tipo de problema tanto a nivel educativo como a nivel personal, siempre que afecte al comportamiento o a los resultados del alumno, e intentaré siempre adaptar mis clases a las necesidades concretas de cada alumno.

La metodología que utilizo en las clases consisten en una primera fase de explicar el contenido que se ha dado en clase más en profundidad, aportando más ejemplos y, sobre todo, asegurándome de que el alumno ha entendido al completo el temario. Está parte de la clase tiene como objetivo que el alumno no únicamente apruebe el examen, sino que también comprenda y adquiera realmente esos conocimientos, ya que la experiencia me ha demostrado que invertir algo de tiempo en este aspecto, además de formar mejor a los alumnos, mejora también los resultados. La segunda parte de la clase consistiría en ejercicios prácticos que pueden centrarse en los deberes que tenga el alumno o, en caso de que no los tenga, ejercicios que yo mismo prepararé antes de las clases.

Por último, añadir que las clases en inglés pueden realizarse tanto en español si el nivel del alumno no es suficiente para hablarle en inglés y que entienda los conceptos que se le explican, con el objetivo siempre de acabar hablando ambos en inglés fluido; o directamente en inglés desde un principio sí el alumno tiene el nivel suficiente. Para ello también se realizará una prueba de nivel al empezar la primera clase.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de ESO Clases particulares de inglés y matemáticas Madrid Capital, Ciempozuelos
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda