La primera clase puede ser gratuita y de esta manera los padres y alumnos me pueden conocer y una vez realizada la primera clase ya deciden si continúo o si por lo contrario deciden buscar otro candidato. También creo que sería injusto cobrar la primera clase ya que al no conocer al alumno necesito saber su nivel de inglés y como enfocar las clases específicamente para que le resulten más útiles....
La primera clase puede ser gratuita y de esta manera los padres y alumnos me pueden conocer y una vez realizada la primera clase ya deciden si continúo o si por lo contrario deciden buscar otro candidato. También creo que sería injusto cobrar la primera clase ya que al no conocer al alumno necesito saber su nivel de inglés y como enfocar las clases específicamente para que le resulten más útiles. Una vez que se decidan por mis clases, estas se componen de además de trabajar el alumno conmigo durante las horas impartidas, una vez finalizadas le mandaré algunos deberes para que de esta manera pueda ver el avance y el progreso del alumno.
Mis clases consisten en que mis alumnos aparte de aprobar la asignatura de inglés en el colegio(la mayoría contactan por ello), intento que les guste un poco más este idioma y que lo sepan hablar con fluidez. A un niño/adolescente, al cual se le implanta un idioma que no es el suyo nativo, es normal que le cueste y que incluso le acabe cogiendo mal sabor de boca debido a que es obligatorio, es por ello que mi función como profesor es intentar que mire de otra manera este idioma y que además obtenga buenas calificaciones.
Al finalizar cada clase si ustedes lo desean(refiriéndome a padres) podríamos tener unos 5-10 minutos(fuera de la hora de clase y completamente gratuita) de tutoría para así saber cómo va el alumno y le podría sugerir que debe hacer para así progresar más rápidamente.