Soy un diseñador de moda Vasco. Una de mis grandes pasiones es la enseñanza y sobre todo el poder tratar con los niños, cuando hice bachiller estuve a punto de entrar en la universidad de magisterio infantil pero al final me decanté por el diseño. Para mi el poder enseñar a los niños es algo gratificante, ya que la educación desde muy pequeño hace que evolucione mucho mas rápida que la de un adul...
Soy un diseñador de moda Vasco. Una de mis grandes pasiones es la enseñanza y sobre todo el poder tratar con los niños, cuando hice bachiller estuve a punto de entrar en la universidad de magisterio infantil pero al final me decanté por el diseño. Para mi el poder enseñar a los niños es algo gratificante, ya que la educación desde muy pequeño hace que evolucione mucho mas rápida que la de un adulto. Pienso que a los niños les puedo ayudar mucho gracias a mis valores y sobre todo a lo que he aprendido día tras día.
Intento que las clases que doy sean divertidas, eficientes y sobre todo creativas. Con mis alumnos lo que quiero llegar a conseguir es que salgan contentos de las clases pero sobre todo que salgan reforzados y sabiendo cosas nuevas. El aprendizaje en los niños es una de las cosas más importantes en estos tiempos ya que si un niño tiene una buena formación puede llegar a conseguir todo aquello que se proponga. Para mi las clases son una burbuja en la cual te adentras y empiezas a aprender nuevas cosas, ya que aunque parezca mentira los niños enseñan muchísimas cosas.
Lo más bonito de ser profesor es cuando un alumno tuyo viene y te dice que todo lo que le has enseñado le ha servido para aprobar todos los exámenes y trabajos, aunque una de las cosas más gratificantes es cuando vienen y te dan las gracias por ser el mejor profesor de todos.