Mi experiencia con los niños se basa en los dos años de prácticas de la carrera y en un año impartiendo clases particulares a domicilio. Pese a no ser una experiencia exhaustiva puedo garantizar que fructífera y eficiente si será. Mis clases son dinámicas y amenas, mi objetivo será captar la atención, y sobre todo, el interés de mi alumno. No pretendo que le resulte un ''tostón'' si no, todo lo c...
Mi experiencia con los niños se basa en los dos años de prácticas de la carrera y en un año impartiendo clases particulares a domicilio. Pese a no ser una experiencia exhaustiva puedo garantizar que fructífera y eficiente si será. Mis clases son dinámicas y amenas, mi objetivo será captar la atención, y sobre todo, el interés de mi alumno. No pretendo que le resulte un ''tostón'' si no, todo lo contrario. Confío en ellos previamente y tengo la certeza de que conseguiré que ellos también lo hagan, tanto en sí mismos, como en mí.
Ser un ''buen estudiante'' no deja de ser una etiqueta, la cual ellos acarrean (o no) sin ser conscientes. Esta presión a veces les sirve de incentivo y otras sencillamente les oprime y condiciona. No entienden el verdadero 'por qué' y el 'para qué' de mejorar sus calificaciones, hábitos y metodología de estudio. Como estudiante de psicología os puedo garantizar que todo está relacionado. Yo lo único que quiero, al igual que vosotros, padres o tutores, es mejorar la calidad de vida del/la peque de la casa, y por ende, su felicidad. Hecho que únicamente el adulto sabe que radica de la constancia, el esfuerzo, y la satisfacción posterior. Deme la oportunidad de hacer lo que esté en mis manos para aportar mi granito de arena con él/ella. Yo también tengo mucho que aprender de los pequeños, no os voy a engañar, desde mi punto de vista será una relación interdependiente en la que ambos saldremos victoriosos. Y por supuesto, siempre estoy abierta a recomendaciones y/u observaciones para adaptarme mejor a vuestros criterios.
Ver más
Ver menos