Para empezar, el objetivo de mis clase va a ser que el alumno o alumna aprenda lo máximo posible de la manera más didáctica y divertida. Mis clases estarán basadas en pequeños juegos y pruebas para que los alumnos se diviertan a la hora de aprender un idioma. Además, con los juegos también pretendo establecer un cierto de confianza con el niño o niña para que ambos nos sintamos cómodos y a gusto...
Para empezar, el objetivo de mis clase va a ser que el alumno o alumna aprenda lo máximo posible de la manera más didáctica y divertida. Mis clases estarán basadas en pequeños juegos y pruebas para que los alumnos se diviertan a la hora de aprender un idioma. Además, con los juegos también pretendo establecer un cierto de confianza con el niño o niña para que ambos nos sintamos cómodos y a gusto en las clases.
En caso de que los niños tuvieran deberes, la clase se centraría especialmente en realizar esos deberes, y al terminarlos, si aún quedase tiempo de la clase, haría un pequeño juego o les pondría un pequeño video para que los niños se diviertan y aprendan pero de una manera más relajada.
En caso de que los niños tuvieran un examen, sería necesario que se me avisara con antelación para yo poder organizar una serie de actividades dirigidas única y especialmente a que el alumno o alumna aprendiera de la mejor manera posible todos los contenidos relacionados con el examen.
A parte de todo esto, ciertos días en los que estemos un poco más libres, organizaría (dependiendo del nivel y edad del alumno) unas clase que se dedicarían exclusivamente a la comprensión y expresión oral.
Asimismo, todo lo que se haga en las clases será para mejorar y ampliar los conocimientos de vocabulario, gramática, comprensión y expresión tanto oral como escrita del alumnado.
Ver más
Ver menos