Perfil de Inga

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy profesora de ruso nativa, titulada. Nací y vivo en Rusia, en San Petersburgo. Enseño ruso por Skype, Google meet porque mis alumnos viven en diferentes países y algunos de ellos solo sueñan con visitar Rusia y conocer su rica cultura e historia.
He hecho la carrera de filología rusa y pedagogía. En las clases uso la metodología comunicativa. Normalmente hablamos solo ruso. ¡Mis alumnos no se...
Soy profesora de ruso nativa, titulada. Nací y vivo en Rusia, en San Petersburgo. Enseño ruso por Skype, Google meet porque mis alumnos viven en diferentes países y algunos de ellos solo sueñan con visitar Rusia y conocer su rica cultura e historia.
He hecho la carrera de filología rusa y pedagogía. En las clases uso la metodología comunicativa. Normalmente hablamos solo ruso. ¡Mis alumnos no se asustan, todo les sale muy bien! Mi formación lingüística me permite explicar todo de manera más fácil. Por eso, mis estudiantes dicen que soy una profesora muy atenta, con mucha paciencia, y clara en mis explicaciones. A mí me gustan los errores de mis alumnos - ¡nos ayudarán a aprender mi lengua maravillosa¡
Mis aficiones también me ayudan en mi trabajo y me permiten facilitar el aprendizaje del idioma. Por ejemplo, suelo leer y escuchar lecciones de psicología porque me parece muy curioso cómo funciona nuestro cerebro. Lo que más me gusta de mis clases es observar como mis alumnos empiezan poco a poco hablar, explicar sus ideas, compartir sus pensamientos en una lengua nueva para ellos. Estoy orgullosa de ellos.
Tengo sertificado de la examenadora de ruso - TORFL, TRKI de todos los niveles, así que puedo ayudarle prepararse para el examen.
Espero que nos veamos pronto. Os deseo mucha suerte con el ruso.

Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Ruso Doy clases particulares de ruso para niños y adultos Online
Clase Online
15€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
5 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
A
Alberto
Diciembre de 2023
Hice una clase de prueba solamente pero me pareció una profesora muy amable, clara en sus explicaciones y muy amable y educada. Por motivos puramente personales no pude seguir con ella pero me causó una gran impresión
Ver más
Ver menos
D
Diana Ech
Diciembre de 2022
Inga es excelente profesora, muy preparada para impartir sus clases, muy responsable, siempre preocupada para que sus alumnos reciban la clase con respeto, con puntualidad y dinámica.Sin duda Inga es la mejor
Ver más
Ver menos
A
Abraham Castiñeiras
Diciembre de 2021
Es súper atenta. Siempre te explica lo que necesites sea cual sea la duda. Tiene mucho material didáctico sobre muchos aspectos de la gramática.
Ver más
Ver menos
Ver las 5 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda