Licenciada en el Conservatorio de El Escorial en la especialidad de Piano. Imparto clases para niños y adultos, más de 10 años de experiencia tanto en niños como con adultos. Cualquier nivel de piano, clases de apoyo para pruebas de acceso. Acompañamiento al piano. Métodos de enseñanza eficaces y con resultados. Desde los 4 años. El estudio del piano se puede enfocar desde diferentes puntos, si...
Licenciada en el Conservatorio de El Escorial en la especialidad de Piano. Imparto clases para niños y adultos, más de 10 años de experiencia tanto en niños como con adultos. Cualquier nivel de piano, clases de apoyo para pruebas de acceso. Acompañamiento al piano. Métodos de enseñanza eficaces y con resultados. Desde los 4 años. El estudio del piano se puede enfocar desde diferentes puntos, si lo que quieres es piano clásico, leer partituras y ser autónomo con el instrumento podemos enfocar las clases hacia esto. Si lo que prefieres es cantar y poder acompañarte, o simplemente acompañar con el piano también podemos enfocarlo hacia ello. He dirigido coros escolares y dado clases de canto, puedo ayudarte también en este ámbito. Ajusto horarios dependiendo del nivel. Utilizo las nuevas tecnologías como apoyo a tu aprendizaje con midis, con acompañamientos orquestales que motivan y nos ayudan en la interpretación. Edito partituras y hago arreglos adecuados para tí, cada uno tenemos nuestro ritmo y necesitamos potenciar diferentes puntos, la composición y el manejo de las partituras a nuestro antojo nos ayudan a enfocarlo a nuestro favor. Hacemos clases grupales a modo de concierto o tocando todos juntos en diferentes teclados partituras que nos hemos preparado durante un tiempo. Me gusta potenciar la lectura a primera vista, la improvisación y sobre todo que mis alumnos disfruten tocando y sean autónomos al instrumento. Para mi es importante que en un futuro puedan continuar su aprendizaje sin necesidad de un profesor y sobre todo que nunca se les olvide lo aprendido.
Me encantan las clases de piano de Irene, es súper buena profe, enseña muy bien y hace sus clases divertidas
Ver más
Ver menos
V
VÍCTOR
Abril de 2023
★★★★★
Con 5 estrellas lo digo todo. Atenta, amable y muy profesional. Encantados con ella
Ver más
Ver menos
M
Moisés
Mayo de 2021
★★★★★
Ha sido muy sencilla la organización para poder recibir las clases.
Empezó mi mujer y de ha añadido en ocasiones mi hijo.
Se observa rápidamente la evolución.
Ver más
Ver menos
Ver las 13 valoraciones
×
Valoraciones de Irene
5
(13 valoraciones)
A
Alegra
Abril de 2023
★★★★★
Me encantan las clases de piano de Irene, es súper buena profe, enseña muy bien y hace sus clases divertidas
Ver más
Ver menos
V
VÍCTOR
Abril de 2023
★★★★★
Con 5 estrellas lo digo todo. Atenta, amable y muy profesional. Encantados con ella
Ver más
Ver menos
M
Moisés
Mayo de 2021
★★★★★
Ha sido muy sencilla la organización para poder recibir las clases.
Empezó mi mujer y de ha añadido en ocasiones mi hijo.
Se observa rápidamente la evolución.
Ver más
Ver menos
N
Nieves
Mayo de 2021
★★★★★
Irene se preocupa porque se avance y se aprenda y las clases son amenas y divertidas.
Ver más
Ver menos
J
Jose Luis Abad Peiro
Julio de 2020
★★★★★
Muy buena y amena, se aprende muy facilmente con ella.
Ver más
Ver menos
J
Javier
Junio de 2020
★★★★★
Estoy super contento con las clases de Irene, nunca había tocado un instrumento y apenas sabía lenguaje musical y la verdad es que jamás imaginé que podría avanzar tanto en solo 6 meses. Además me encantó la experiencia de las quedadas con otros alumnos/as para dar clase juntos, lo pasamos de maravilla! Altamente recomendable!
Ver más
Ver menos
l
laura
Junio de 2020
★★★★★
Irene le da clase a mis hijos desde hace tres años, estamos encantados de cómo tocan a día de hoy, además lo pasan en grande y se llevan de maravilla. Gracias Irene!
Ver más
Ver menos
Irene responde:
Gracias Laura! Es fenomenal ver como los peques disfrutan cada día más de tocar el piano y hacer música, sobre todo cuando lo hacen juntos!
A
Alfonso
Junio de 2020
★★★★★
Irene sabe ajustarse muy bien a las características y condiciones de cada alumno. Es muy pedagógica y diseña una progresión muy adecuada de aprendizaje, para la que siempre tiene listo el material más apropiado. Anima mucho al estudio. La recomendaría sin ninguna duda.
Ver más
Ver menos
Irene responde:
Gracias Alfonso! Da gusto con alumnos tan aplicados la verdad!
C
Charo
Junio de 2020
★★★★★
Irene es una profesora excelente, te organiza muy bien tus clases, te motiva constantemente...esta muy bien preparada.
Siempre tiene nuevos temas que amolda a sus alumnos...
Ver más
Ver menos
Irene responde:
Gracias Charo, a ver si podemos retomar después de vacaciones y continuar por la línea que habíamos marcado!
N
Nieves
Junio de 2020
★★★★★
Llevo 3 años estudiando piano con Irene y me parece una gran profesional, su forma de enseñar es muy didáctica y personalizada, tiene mucha paciencia y te anima mucho pero a la vez te exige lo que sabe que puedes hacer. Estoy encantada con mi progresión y muy motivada.
Ver más
Ver menos
Irene responde:
Gracias Nieves! El esfuerzo se ve recompensado y ya tocas fenomenal!
J
Javier Gijón
Junio de 2020
★★★★★
Muy didáctica y te ayuda mucho en todo el proceso de aprendizaje. Sabe mucho y saca de tí cada día cosas nuevas.
Ver más
Ver menos
Irene responde:
Gracias Javier! Sobre todo por ayudar tanto en las clases grupales y disfrutar tanto con la música!
V
Valeria
Febrero de 2020
★★★★★
Es una profesora excelente! Tiene muchisimo conocimiento profesional y pedagógico . Recomiendo sus clases a quien este buscando una profesora de piano, porque a parte de ser una buena persona, sabe potenciar el talento. Nosotros estamos encantados de lo mucho que se avanza en sus clases y lo bien que nos hace sentir ese ratito.
Ver más
Ver menos
Irene responde:
Gracias Valeria y Marcos! Estoy encantada de dar clase a Marcos y ver como apoyáis su aprendizaje en una familia tan musical!
Irene
Septiembre de 2019
★★★★★
Recomiendo a Irene como profe particular de piano sin duda. Profesionalidad, experiencia, diversión, gracias Irene, mis hijos están encantados contigo. Tocan fenomenal, eres una gran profe.