Perfil de Iván Cañadillas Mesas

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hola, lector/a:

Me llamo Iván, soy fisioterapeuta con estudios en la UAB, técnico en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear y graduado en bachillerato científico.

Además, estudio piano en la Escola de Música Moderna de Badalona (EMMB) desde 2014, junto con otras asignaturas complementarias como afinación, composición, lenguaje musical, informática y armonía.

Desde los 15 años he ayudado...
Hola, lector/a:

Me llamo Iván, soy fisioterapeuta con estudios en la UAB, técnico en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear y graduado en bachillerato científico.

Además, estudio piano en la Escola de Música Moderna de Badalona (EMMB) desde 2014, junto con otras asignaturas complementarias como afinación, composición, lenguaje musical, informática y armonía.

Desde los 15 años he ayudado a mis amigos al estudiar y me di cuenta de lo mucho que me gustaba explicar y recibir el feedback sobre cuánto les he ayudado. Por eso, al acabar el instituto empecé a dar clases particulares de refuerzo en bachillerato científico, especialmente en física, matemáticas y química. Aunque aquello era algo nuevo, rápidamente cogí la dinámica y pude adaptarme a las capacidades de cada uno, resultando en unas clases muy útiles y prácticas. A raíz de eso decidí dar clases de aquello que se me daba bien: la música y mis conocimientos en sanidad.

Haber ido dando clases tanto a estudiantes que lo solicitaban como a mis amigos (y mi método de estudio se ha acabado estructurando en estas últimas), me ha permitido darme cuenta de dos cosas: disfruto enseñando y puedo adaptar cualquier reto a tus capacidades.

Y un último detalle, desde la pandemia he aprendido mucho sobre dar clases de forma virtual: dispongo de una pizarra digital, de contenidos y recursos para facilitar el aprendizaje... Puedo asegurarte que no hay color, la enseñanza telemática nos da muchas opciones y ventajas, me permite estructurar mejor mis horarios y ofrecer un servicio de mejor calidad. ¡Te animo a que lo pruebes!

En fin, soy una persona más entre las muchas que hay en esta página. El hecho de elegirme me motiva y me da energías para demostrarte lo mucho que puedes lograr.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leerme,

Iván
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Matemáticas Clases de refuerzo de ESO y Bachillerato en Física, Química y Matemáticas Badalona, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio
Clases de Piano Clases particulares de piano y música Badalona, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

4,8
6 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
C
Carol pistacho
Julio de 2017
Se curra mucho sus clases y se lo toma muy seriamente. Viene muy motivado y me ha ayudado a aprobar exámenes que ya daba por perdidos. ¡Muchas gracias!
Ver más
Ver menos
Iván responde:
Gracias a ti Carol por tu confianza, siempre se agradece!
P
Pieter Bezemer Torres
Julio de 2017
Muchas gracias Iván por tus clases de física, química y mates! Explicas muy bien y las clases son entretenidas. Gracias a ti he aprobado selectividad con buena nota y he entrado a lo que realmente me gusta. Un placer haber hecho clases contigo. Un saludo
Ver más
Ver menos
Iván responde:
No hay de que ;) Me alegro mucho!
L
Laia
Julio de 2017
Vaig tindre a Ivan com a profe de Química ja que necessito ajuda en aquesta assignatura concretament. Gràcies a la seva ajuda m'ho vaig poder treure amb bona nota. La meva experiència va ser molt bona i el seu mètode genial. És un noi jove i molt atent a més es desplaça a domicili. El recomano plenament.
Ver más
Ver menos
Iván responde:
Gràcies pel teu comentari Laia, me'n alegro que et servís d'ajuda!
Ver las 6 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Badalona que pueden interesarte