Perfil de Iván - Jm.Protraining

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Play Video
Entrenador Nacional de pádel para todos los niveles, graduado en CCAFYD y CEO de @JM.ProTraining (Instagram, Tiktok y Youtube).

Más de 6 años de experiencia en el mundo del entrenamiento en PÁDEL y más de 250 ALUMNOS han entrenado conmigo y han mejorado su juego.

Imparto clases en instalaciones cercanas al centro comercial Nevada Shopping, urbanizaciones o a domicilio.

Se pueden dar tanto en...
Entrenador Nacional de pádel para todos los niveles, graduado en CCAFYD y CEO de @JM.ProTraining (Instagram, Tiktok y Youtube).

Más de 6 años de experiencia en el mundo del entrenamiento en PÁDEL y más de 250 ALUMNOS han entrenado conmigo y han mejorado su juego.

Imparto clases en instalaciones cercanas al centro comercial Nevada Shopping, urbanizaciones o a domicilio.

Se pueden dar tanto en grupo como individuales.

Escríbeme para más información ;)


Mi metodología para las clases de pádel está diseñada para adaptarse a todos los niveles y edades, asegurando una experiencia personalizada y efectiva para cada alumno. Comienzo con una evaluación inicial para conocer las habilidades y necesidades específicas de cada jugador, lo que me permite crear un plan de entrenamiento individualizado.

Con los principiantes, me enfoco en desarrollar una base sólida de técnica y comprensión del juego, trabajando en aspectos fundamentales como el agarre, los movimientos básicos y la posición en la pista. A medida que progresan, introduzco ejercicios más complejos que desafían tanto su capacidad física como táctica.

Para los jugadores intermedios y avanzados, me concentro en perfeccionar su técnica, mejorar la estrategia en el juego y optimizar su rendimiento en situaciones reales de partido. Utilizo ejercicios específicos que simulan condiciones de juego, lo que les permite aplicar lo aprendido en un entorno controlado.

Además, creo un ambiente de aprendizaje dinámico y motivador, utilizando juegos y desafíos para mantener el interés y la diversión en cada sesión. Mi objetivo es que los alumnos disfruten mientras mejoran su rendimiento en el pádel.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Padel Entrenador Nacional de pádel (iniciación, perfeccionamiento y avanzado) Granada (Ciudad), Granada Ciudad, Armilla, Granada (Ciudad), Maracena, Churriana de la Vega, Cúllar Vega, La Zubia, Las Gabias, Ogíjares, Vegas del Genil
Clase Presencial
25€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
8 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
P
Pilar
Abril de 2025
Mis entrenos con Iván son geniales! Gracias a su paciencia y forma de enseñar, he conseguido sentirme mucho más cómoda en la pista y, sobre todo mejorar muchísimo mis bandejas, que antes eran mi punto débil. Se nota que le apasiona lo que hace y transmite muy buen rollo en cada clase. Totalmente recomendable!
Ver más
Ver menos
E
Elena
Abril de 2025
Iván es un entrenador cercano y motivador que me ha ayudado en mi juego con su enseñanza clara y efectiva. Gracias a él, he mejorado mis voleas y mi defensa, ganando confianza en la pista. Con él, aprendo y me divertido y los resultados se notan.
Ver más
Ver menos
E
Elena Carmen
Enero de 2025
Mi experiencia con Iván como profesor ha sido increíble. Gracias a su forma clara y efectiva de enseñar, he mejorado bastante mis bandejas y remates. También he avanzado mucho en mi táctica de juego con lo que practicamos en clase. Lo recomiendo totalmente!!
Ver más
Ver menos
Ver las 8 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda