Como carta de presentación, destacaría lo siguiente sobre mí:
-Desde pequeño, se me ha dado muy bien asimilar los contenidos que recibía en todas las clases. Y así ha sido hasta ahora. Por eso, durante educación secundaria y bachillerato, solía hacer tutorías con mis amigos y compañeros para ayudarles a entender mejor todas las materias, además de que la docencia siempre ha sido algo que me ha e...
Como carta de presentación, destacaría lo siguiente sobre mí:
-Desde pequeño, se me ha dado muy bien asimilar los contenidos que recibía en todas las clases. Y así ha sido hasta ahora. Por eso, durante educación secundaria y bachillerato, solía hacer tutorías con mis amigos y compañeros para ayudarles a entender mejor todas las materias, además de que la docencia siempre ha sido algo que me ha encantado, por ello, tras acabar derecho, me gustaría ser profesor.
-Con el tiempo, mi redacción ha mejorado mucho, además de la comunicación, con la que considero, se me da muy bien utilizarla de forma efectiva para enseñar.
-En el ámbito personal, me considero alguien risueño y afectivo, paciente e inteligente.
En cuanto a aspiraciones, me gustaría trabajar lo máximo posible, compaginándolo con el estudio de derecho, al que le dedicaré, de manera autodidacta, 3-4 horas al día, por lo que estaré dispuesto a cualquier horario, desde 2 horas al día hasta 8 horas.
Como especificación, cursé bachillerato de letras, por lo que química, física, matemáticas de ciencias naturales y biología son las asignaturas que menos conocimientos tengo.
Mi método de enseñanza es claro y conciso, basado en la empatía: en cómo dirigirme a una persona en concreto, teniendo en cuenta sus habilidades y debilidades para que me entienda perfectamente.
Ver más
Ver menos