Si has llegado hasta aquí, probablemente nos una la misma pasión: LA MÚSICA
A lo largo de más de 20 años, me he dado cuenta, que todo proceso de aprendizaje, debe llevar implícito el disfrute de la materia en la que te dispones a formarte, si no, todo lo demás perderá sentido.
Mi nombre es Javi, para algunos amigos Javat, o si lo quieres ver de manera un poco más elaborada "Javi Javat". Soy mús...
Si has llegado hasta aquí, probablemente nos una la misma pasión: LA MÚSICA
A lo largo de más de 20 años, me he dado cuenta, que todo proceso de aprendizaje, debe llevar implícito el disfrute de la materia en la que te dispones a formarte, si no, todo lo demás perderá sentido.
Mi nombre es Javi, para algunos amigos Javat, o si lo quieres ver de manera un poco más elaborada "Javi Javat". Soy músico profesional y guitarrista. Llevo toda mi vida dedicada al estudio de la música y ejerciendo como tal en el mundo laboral/profesional.
Te invito a que me cuentes tus sueños, tus ambiciones, tus gustos, y todo aquello que te hace ilusionarte cuando oyes un disco de tu grupo o ves a un músico profesional encima de un escenario llenando tus oídos con su música. Quiero que sin dar muchos rodeos, tracemos un plan para que puedas no sólo aprender a tocar la guitarra si no disfrutar con ella, entenderla, y que incluso pueda acompañarte en los NO tan buenos momentos, ya que aunque nadie hable de ello, la música también podrá estar contigo cuando más lo necesites.
No tengas vergüenza por probar, además la primera clase siempre es GRATIS, DE PRUEBA y SIN NINGÚN COMPROMISO. Haremos una pequeña prueba de nivel para ver en qué punto te encuentras tanto si ya sabes algo del instrumento como si todavía no has sacado la guitarra de la funda, así que ya sabes... ¡No hay ni edad, ni cualidades que definan quién puede aprender música y quién no!
Nos adentrarnos de la manera más interesante y entretenida posible al mundo de la música, y a partir de ese momento, el aprendizaje y conocimiento del instrumento será más ameno y divertido
Para que no te sea ningún impedimento formarte como músico/a, ya sea como mecanismo de ocio o con fines profesionales, he trazado diferentes planes para ajustarme de la mejor manera a tus necesidades y horarios
¿QUIÉN SOY?...
Empieza mi andadura con la guitarra a los 9 años. Ingreso en el conservatorio en el que estudiaré durante 8 años. Posteriormente y durante 3 años recibí clases de guitarra eléctrica a manos de Ix Valieri, un prestigioso guitarrista que ha tocado en bandas como “Leo Jiménez” o “Ángeles del Infierno”,“Zero3iete o "Mago de Oz ” y fue a partir de este momento cuando comencé mi experiencia en bandas.
Como profe...
Actualmente, y desde hace más de 15 años, me encuentro impartiendo clases de música, lenguaje musical y guitarra tanto a niños como adultos en Alcalá de Henares (Madrid).
He trabajado en varias empresas del sector y año tras año van siendo más alumnos los que imparten clase conmigo
Como músico...
En el año 2010 empiezo con mi primera banda de Heavy Metal (BESTIA NEGRA) fundada por Rubén Kelsen (Débler) y por mí, dando una gran cantidad de conciertos tanto en la localidad de Alcalá de Henares, como en las afueras (Guadalajara, Madrid,…). Más tarde me uniría a la banda complutense de rock “RUTA 57”, con el que grabaría un EP titulado "Cruce de Caminos".
Posteriormente, en 2014 fundo el proyecto Hellboys Army, una banda de Rock-Metal, en la cual desempeño la labor de compositor y productor de los temas, los cuales se plasmaron en el primer disco de la banda “Tu Otra Mitad”
En verano de 2018, recibo la llamada de la banda CELTIAN y la oferta de ser el guitarrista y de estar al mando de la preproducción del disco junto a Txus Di Fellatio para que, en febrero de 2019 entráramos a grabar en Estudios Cube el segundo álbum de la banda.
El disco sale a la venta con la discográfica Maldito Records y en la misma semana del lanzamiento la banda entra en el número 38 en lista de ventas nacionales por encima de artistas de la talla de Estopa, Ed Sheeran o Joaquín Sabina. "Niamh", el segundo single/adelanto, el tema alcanza en youtube las 3 Millones de visitas.
Ese mismo verano, Celtian prepara la apertura de conciertos de Mägo de Oz, conciertos propuestos directamente por Txus Di Fellatio (fundador de Mägo de Oz) en la plaza de toros de Cuenca y Alcázar de San Juán (Ciudad Real). En Diciembre de ese mismo año dejo la banda.
En 2022 vuelvo a retomar el proyecto de Hellboys Army, con el cual sacaría disco el 25 de Marzo de 2022. Un disco de larga duración titulado "2070" siendo compuesto, producido y grabado por mí mismo.
En Agosto de 2023 ingreso en la banda Débler Eternia como guitarra solista hasta la actualidad, grabando el último álbum de estudio de la banda titulado "Lacrimosa" el cual sale a la venta en Mayo de 2025
Además de esto, soy miembro en activo de otras bandas como el proyecto en solitario del vocalista y amigo RUBÉN KELSEN, SONIDO FUTURA (Homenaje a Radio Futura) con la cual ha girado por numerosos lugares de la geografía española y RAPTURE, una banda de versiones INDIE-ROCK.
También he militado en el grupo-orquesta VERDOSO BAND con un repertorio de lo más variado: POP y ROCK de los 80, 90 y 2000 (Con temas de Nacha Pop, Los Secretos, La Frontera, Fito, Leño, ACDC, Queen, entre otros)
Ver más
Ver menos