Perfil de Javier Fp

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Las clases que ofrezco presentan un lado en el que trabajamos ampliamente técnica y conocimiento teórico - práctico del instrumento, para que no se te escape ningún detalle con el que puedas llegar a dominarlo para sacar el máximo partido posible al mismo.

Además, trabajamos un repertorio de canciones que se adapten a vuestros gustos, así como otras que vaya recomendando en función de diferente...
Las clases que ofrezco presentan un lado en el que trabajamos ampliamente técnica y conocimiento teórico - práctico del instrumento, para que no se te escape ningún detalle con el que puedas llegar a dominarlo para sacar el máximo partido posible al mismo.

Además, trabajamos un repertorio de canciones que se adapten a vuestros gustos, así como otras que vaya recomendando en función de diferentes aspectos a potenciar o mejorar. Igualmente, y para no descuidar una faceta más encauzada en lo creativo y lúdico, también os doy pautas para que tengáis herramientas con las que poder componer o arreglar vuestras propias canciones.

Los cursos vienen acompañados de un asesoramiento constante: ya sea mediante WhatsApp o e-mail, podéis enviarme audios con los que vaya chequeando vuestros avances, y así poder trabajar más allá del aula. Siempre tendréis un feedback constructivo con el que os doy trucos y consejos para que podáis seguir aprendiendo y mejorando por vuestra cuenta :)



Currículum:

Doctor en Bellas Artes.
Tesis Doctoral: "Relaciones entre arte y rock: Aspectos relevantes de la cultura rock con incidencia en lo visual. De la Psicodelia al Punk en el Contexto Anglosajón ( )"
Nota: Sobresaliente Cum Laude por unanimidad. Universidad del País Vasco - 2017
CAE in English (C1 en el marco de referencia europeo)
Profesor de arte en Universidad del País Vasco (Curso 2012-13)
Responsable del Departamento de Educación en Museo Artium de Vitoria (2008)
Profesor de dibujo y pintura en Museo de Reproducciones de Bilbao (2007)

Músico profesional: Cantante, guitarrista, bajista y pianista.
Formación en técnica vocal Speech Level Singing con profesor Justin Stoney. New York Vocal Coaching Vocal Course.
Formación en técnica vocal AAproach con profesor Eric Arceneaux
Formación en canto lírico y técnica clásica con el barítono Fernando Latorre, la soprano Marta Toba, la soprano Amelia Rodríguez, la soprano Itziar de Unda, la soprano Ana Begoña Hernández.
Masterclass de canto líricocon el barítono Juan Jesús Rodriguez.
Formación en lenguaje musical y armonía con el profesor Eugenio Fresco y la profesora Mercedes García.

Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Canto Clases de técnica vocal - repertorio - preparación de audiciones Leioa, Bilbao, Getxo, Sestao, Erandio
Clase Presencial
25€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
96 valoraciones
1
2
3
4
4%
5
96%
S
Sonia
Noviembre de 2024
Como profesor y persona, le tengo que dar un 10 . Tiene mucha paciencia en las clases y te explica todo muy bien. Se nota que sabe muchísimo y sabe de lo que habla. Estudia el tipo de voz que tienes para poderlo adaptar a el tipo de música y canciones que mejor te van. Las clases son amenas y divertidas. En poco tiempo he avanzado más de lo que esperaba. Gracias Javier.
Ver más
Ver menos
A
Ana B
Noviembre de 2024
Maravilloso profesor! Súper profesional, se adapta a tus necesidades y aprendes muchísimo. Recomendable 100%
Ver más
Ver menos
C
Cristina Martín
Junio de 2024
Es un profesor estupendo, que se adapta a tus necesidades. Te ayuda a superarte tanto técnicamente como psicologicamente. Muy recomendable.
Ver más
Ver menos
Ver las 96 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda