Perfil de Javier Olmeda Noguera

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Profesor de Clarinete de la Banda Municipal de Castellón y Barcelona.

Profesor asociado del Master de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato.

- Formación:

Posee el Máster de Profesor de Secundaria y Máster en Interpretación e Investigación Musical por el CSMV.

Estudia en los conservatorios superiores de Valencia y Castellón con los profesores Santiago Pérez, Emilio Ferrando y...
Profesor de Clarinete de la Banda Municipal de Castellón y Barcelona.

Profesor asociado del Master de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato.

- Formación:

Posee el Máster de Profesor de Secundaria y Máster en Interpretación e Investigación Musical por el CSMV.

Estudia en los conservatorios superiores de Valencia y Castellón con los profesores Santiago Pérez, Emilio Ferrando y José Cerveró, así como en la Escuela Superior de Música "Reina Sofía" de Madrid con los profesores Enrique Pérez y Michel Arrignon.

Como docente ha trabajado en la Escuela de Música de la Sociedad Musical “Unión de Pescadores” de Valencia, Centro Instructivo Musical de Massanasa (Valencia), Escuela de Música de la S.M Orriols (Valencia), Escuela Municipal de Música "Isaac Albéniz (Madrid). Ha sido profesor de clarinete de las escuela de música SIUM Montserrat (Valencia), Primitiva de Rafelbunyol, Escuela de Música "Amadeus" (Valencia).

Como músico es invitado a participar los festivales Sommer Oper Bamberg, Schleswig- Holstein Musik Festival, 2ndo Festival de Clarinete de l' Alcudia (Mallorca).Trabaja con directores como Christoph Eschenbach, Manfred Honeck, Lawrence Foster y Jörg Widmann. Ofrece recitales en el ACO-Thormannhalle (Rendsburg, Alemania) , y en la residencia cultural “Villa Concordia” (Bamberg, Alemania), Sala de Camara del Auditorio Nacional de Música, Fundación Juan March, Auditorio Sony, Museo del Diario ABC, Sala de la Muralla de Valencia, Casino Antiguo (Castellón) , Capella de la Sapiència (Valencia), Fundación Olivar del Castillejo (Madrid).

Realiza colaboraciones con la Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Orquesta Clásica Santa Cecilia de Madrid.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Saxo y Clarinete Quieres iniciarte? Preparar un examen de acceso? Reforzar tu estudio del clarinete? o preparar una audición? Valencia Capital, Alboraya, Mislata, Tavernes Blanques
Clase Presencial
35€/h Ver anuncio
Clases de Clarinete Reforzar tu estudio del clarinete? o preparar una audición? Llámame! Valencia (Ciudad), Valencia Capital, Alboraya, Mislata, Tavernes Blanques
Clase Presencial
35€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
12 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
D
Dani
Julio de 2019
Muy buen profesor. Ayuda a corregir los errores de posición y de sonido. Recomendado.
Ver más
Ver menos
Javier responde:
Muchas gracias Daniel! Un placer tener alumnos con esas ganas y esa ilusión por aprender!
M
Manuel
Mayo de 2019
Muy bien, muchas gracias!!
Ver más
Ver menos
S
Sandra
Enero de 2019
Motivador, profesional, se nota la experiencia que tiene y que le gusta sin duda lo que hace. Me ha enseñado mucho. Muy recomendable.
Ver más
Ver menos
Javier responde:
Gracias!
Ver las 12 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda