Ejerciendo desde el área de administración en diferentes empresas, he querido que los niños aprendan conceptos básicos de administración y marketing que les servirán como apoyo en el futuro cuando quieran crear una empresa, en la escuela hay conceptos empresariales que nunca se enseñan, pero que en la vida real son muy necesarios. Las clases son didácticas y prácticas donde también desarrollarán...
Ejerciendo desde el área de administración en diferentes empresas, he querido que los niños aprendan conceptos básicos de administración y marketing que les servirán como apoyo en el futuro cuando quieran crear una empresa, en la escuela hay conceptos empresariales que nunca se enseñan, pero que en la vida real son muy necesarios. Las clases son didácticas y prácticas donde también desarrollarán la creatividad, imaginación, innovación y aprenderán a desarrollar su propia idea de negocio. Aprenderán conceptos básicos como producto, materia prima, mano de obra directa, precio, promoción y muchos otros.
Aprenderán manualidades que les ayudarán a desarrollar la creatividad y la imaginación como letra Timoteo, Fomy, Porcelana fria, dibujo, country, pintura y muchas más.
La creatividad como principal virtud de un emprendedor es importante desarrollarla desde niños y lamentablemente la tecnología como los videojuegos en los niños la está opacando, por eso en nuestras clases los niños estarán estimulados a crear, innovar, imaginar y a utilizar la tecnología como una herramienta para desarrollar su creatividad.
Las clases son sincrónicas y tendrán la posibilidad de compartir con niños desde cualquier lugar del mundo de habla español y así poder exponer sus ideas de negocio a otros niños de su misma edad.
Lamentablemente en las escuelas nos enseñan a ser dependientes o empleados pero la realidad es que cada día se necesitan personas capaces de crear su propia empresa sin miedo a los obstáculos y que puedan generar puestos de trabajo para más personas que necesitan un sustento para sus familias.
Ver más
Ver menos