Profesor de francés del centro de lenguas de la UAL, enseño el FLE y el ALE desde hace 15 años. Después de unos comienzos en academias, enseñé el francés en el marco de las formaciones para adulto propuestas por el Servicio Andaluz de Empleo y las cámaras de comercio de Roquetas de Mar y Almería. Después de una colaboración con las Alianzas francesas de Almería y Málaga con las cuales sigo trabaj...
Profesor de francés del centro de lenguas de la UAL, enseño el FLE y el ALE desde hace 15 años. Después de unos comienzos en academias, enseñé el francés en el marco de las formaciones para adulto propuestas por el Servicio Andaluz de Empleo y las cámaras de comercio de Roquetas de Mar y Almería. Después de una colaboración con las Alianzas francesas de Almería y Málaga con las cuales sigo trabajando regularmente, ofrezco mis competencias como autónomo y desde hace 4 año, al centro de lenguas de la UAL, impartiendo cursos en línea.
Habiendo tenido la oportunidad de enseñar a un público muy variado, adapto mis clases a las necesidades y objetivos de cad@ un@.
Para responder a ésta finalidad, ofrezco diferentes modalidades de enseñanza, tratando siempre las seis competencias del marco común europeo de referencia para las lenguas ( MCER), a saber: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral, interacción y mediación.
Según las prioridades, apetencias y limites de cada uno, procuro impartir una enseñanza personalizada, variando los soportes (manuales, prensa, videos, audios, literatura, modelos oficiales de exámenes, juegos, etc...) y los contenidos, garantizando siempre un proceso de aprendizaje progresivo y adecuado al nivel objetivo con el fin de satisfacer las expectativas del alumnado.
No lo dudes más y prueba una primera clase gratuita conmigo! Estableceremos un primer contacto, evaluaremos tus puntos fuertes y tus limites, planificaremos un aprendizaje a tu medida para alcanzar los objetivos que te hayas fijado y podrás descubrir los soportes, contenidos y metodología que usaremos si decides dar clase conmigo.
À bientôt,
Jérôme
Ver más
Ver menos