Buenas.
Empecé dando clases particulares como una simple ayuda en verano a un vecino que tenía problemas en matemáticas (Serios problemas, básicamente parecía que no había aprendido nada en todo el curso) y logramos que aprobara. La experiencia se repitió el año siguiente, fui siendo recomendado a otras amistades que también estaban teniendo problemas para poder superar sus cursos y al final aca...
Buenas.
Empecé dando clases particulares como una simple ayuda en verano a un vecino que tenía problemas en matemáticas (Serios problemas, básicamente parecía que no había aprendido nada en todo el curso) y logramos que aprobara. La experiencia se repitió el año siguiente, fui siendo recomendado a otras amistades que también estaban teniendo problemas para poder superar sus cursos y al final acabó convirtiéndose en algo casi habitual.
Me motiva poder ayudar a alumnos que saben que tienen problemas y son capaces de esforzarse por superarlos, por lo que he llegado a dar clases de apoyo a alumnos desde que comenzaron secundaria hasta que han dado el salto a la universidad.
Si no vives demasiado lejos, no tengo problemas en desplazarme a tu domicilio para dar clases (Siempre que no resulte un impedimento para poder seguir con mis alumnos o suponga un coste económico importante) , intentando apoyarme en el material con el que cuente el alumno y usando palabras o ejemplos que ellos mismos puedan comprender.
Ver más
Ver menos