Perfil de Jesus Francisco Sánchez Pérez

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Ing. Mecánico y Prof. Universitario, doy asesorías en evaluaciones, clases y proyectos en áreas: CÁLCULO, FÍSICA, ESTÁTICA, FABRICACIÓN y otras afines; experiencias en programas: AutoCAD, Inventor, Solidworks, MasterCAM.

Mis clases son planificadas y organizadas según el objetivo de aprendizaje del estudiante y en un horario flexible; para ello dispongo de material de apoyo sencillo y de fácil c...
Ing. Mecánico y Prof. Universitario, doy asesorías en evaluaciones, clases y proyectos en áreas: CÁLCULO, FÍSICA, ESTÁTICA, FABRICACIÓN y otras afines; experiencias en programas: AutoCAD, Inventor, Solidworks, MasterCAM.

Mis clases son planificadas y organizadas según el objetivo de aprendizaje del estudiante y en un horario flexible; para ello dispongo de material de apoyo sencillo y de fácil comprensión, tales como: programas, documentos, audios, gráficos, ejemplos de ejercicios resueltos, entre otros.

Durante la clase utilizo interacciones frecuentes con los estudiantes para aclarar dudas, y avanzar, garantizando que entiendan bien el tema de la clase y cuáles deben ser los resultados una vez finalizada.

Me desempeño como Ingeniero Mecánico desde hace 5 años, en áreas afines a Diseño de Maquinarias (agroindustrial de pequeña y gran escala), proyectos de refrigeración y aire acondicionados (memoria, cómputos y planos).

Realizo todo tipo de diseños y simulaciones en programas de diseño tales como: AutoCAD, SolidWorks, Inventor y MasterCAM.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda