Desde pequeña he recibido clases de inglés de refuerzo por lo que tengo la experiencia tanto de alumna como de profesora que considero que me ayuda a entender el funcionamiento completo de las clases y a emplear distintas metodologías que funcionen y sean amenas ora el alumno. Creo profundamente en que las clases deben ser dinámicas y activas en las que los alumnos participen constantemente para...
Desde pequeña he recibido clases de inglés de refuerzo por lo que tengo la experiencia tanto de alumna como de profesora que considero que me ayuda a entender el funcionamiento completo de las clases y a emplear distintas metodologías que funcionen y sean amenas ora el alumno. Creo profundamente en que las clases deben ser dinámicas y activas en las que los alumnos participen constantemente para asegurar el progreso positivo de sus habilidades con el idioma. Aunque a veces parece tedioso para los alumnos, el uso de material de soporte como libros de texto, ayudan a la correcta absorción de los contenidos y, junto a las actividades, sienta las bases perfectas para dominar cualquier idioma.
A pesar de que muchos alumnos no se ven capacitados para alcanzar el nivel máximo de un idioma, yo pienso todo lo contrario, con esfuerzo y ayuda todo se puede conseguir.
En caso de trabajar con niños creo que es imprescindible generar un ambiente cómodo y seguro para evitar cualquier sensación negativa o de ridículo que puedan experimentar al fallar.
Al ser una persona muy joven, que ha vivido la misma situación que mis alumnos están viviendo, suelo tener grandes relaciones basadas en la confianza y la complicidad, ellos se sienten entendidos y escuchados por lo que su rendimiento mejora y su motivación también.
Si tienen cualquier duda, tienen mi contacto, siempre estoy dispuesta a resolver dudas, negociar precios y dar una primera sesión gratis para que los alumnos consideren si verdaderamente quieren dar clase conmigo.
Muchisimas gracias por su atención
Ver más
Ver menos