Perfil de Joan Rabassa Juvanteny

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Biología (Universidad de Barcelona - UB)
Máster Oficial en Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad (Universidad Autónoma de Barcelona - UAB)
Máster Oficial en Tecnologías de la Información Geográfica: SIG y Teledetección (Universidad de Extremadura - UEX)

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Ofrezco servicios de clases particulares:
*...
Biología (Universidad de Barcelona - UB)
Máster Oficial en Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad (Universidad Autónoma de Barcelona - UAB)
Máster Oficial en Tecnologías de la Información Geográfica: SIG y Teledetección (Universidad de Extremadura - UEX)

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Ofrezco servicios de clases particulares:
* Resolución de Problemas Específicos:
- Precio base de 15€ por hora (p. ej., 1 hora y media serían 20€).
- Suplemento posible para entrega de PDF o material adicional.

* Paquetes de Clases:
- Reducción de precios para preparación de exámenes, clases periódicas, etc.
- Primera sesión gratuita de 15-30 minutos para evaluar necesidades.

NO se resuelven ejercicios URGENTES de nivel avanzado con poco margen de tiempo.

El pago se realiza al finalizar la sesión, preferiblemente a través de Bizum, o según acuerdo previo.

Para algunos trabajos, se puede solicitar pago previo y datos de contacto del alumno.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Lenguajes de programación que enseño:
- R

Otros programas:
- ArcGIS Pro
- QGIS

Tipos de clases ofrecidas:
- Introducción a la programación en R.
- Resolución de ejercicios.
- Preparación para exámenes.
- Limpieza y procesamiento de datos.
- Estructuración de tablas.
- Creación de gráficos atractivos con R base o ggplot2.
- Asesoramiento para investigadores y nuevos programadores.
- Uso y aplicaciones de Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Servicios:
- Clases particulares a través de Zoom.
- Uso de WhatsApp como aplicación complementaria.
- Resolución de ejercicios de nivel medio o bajo.
- Resolución de ejercicios de nivel alto si hay tiempo suficiente para abordarlos. En tal caso, se requiere compromiso por parte del alumno.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
9 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
Clara
Enero de 2025
Desde el principio intenta que comprendas bien los conceptos de base y procura que las cosas se hagan lo mejor posible. A pesar de que le pedí que me ayudara en dos ejercicios con poca antelación, se esforzó por echarme una mano, te motiva mucho a que pienses y la verdad que se agradece el refuerzo positivo que da :)
Ver más
Ver menos
J
Javier
Julio de 2024
Una muy buena opción de aprendizaje en mi caso para arcgis pro , un profesor que se nota que le gusta lo que hace y enseña , cosa que te lo transmite y hace que en mi caso le coja el gusto al arcgis . Sin ninguna duda muy buena elección ,100% aconsejable y fuera de lo tipico de clases aburridas , estrictas y de poco provecho … Da las clases como si fuera en un entorno de colegas cosa que hace que pasen las horas como segundos , he aprendido mucho con el y me ha ayudado en todo lo que ha podido y más incluido por el wassap .Un placer haber conocido a un profesor así !!!!!!
Ver más
Ver menos
M
Manuel Grillo Navas
Mayo de 2024
Joan es unos de los mejores profesores particulares que he tenido en mi época universitaria. Inicialmente en una clase breve y gratuita le comenté todo lo que necesitaba sobre rstudio. Joan trabajo mucho por ayudarme a entender esos temas. En las clases online siempre es puntual, se prepara las clases genial y están super bien organizadas, se preocupa por el aprendizaje del alumno y a su vez le ayuda a que todo el temario sea más fácil y comprensible. Es una excelente persona que te atiende en todo momento cuando lo necesites. Sabe muchísimo sobre el uso del lenguaje de programación de R-Studio. Ha logrado que pase de sacar (el año pasado) un 2 y un 3 a sacar este año con su ayuda un 7,75 y un 8,75 Recomendable al 100%%%
Ver más
Ver menos
Ver las 9 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores online de Programación que pueden interesarte