Me gustan las ciencias.
Todas.
Aunque me licencié en química, mis intereses abarcan todas las ciencias, tanto aplicadas como fundamentales. Doy clases de matemáticas (en todas sus disciplinas: cálculo, álgebra, estadística...) ya que ese es el lenguaje común a todas las ciencias y la asignatura normalmente más odiada por los alumnos, ¡jejeje...! Y puedo enseñar cómo dejar de verlas como algo in...
Me gustan las ciencias.
Todas.
Aunque me licencié en química, mis intereses abarcan todas las ciencias, tanto aplicadas como fundamentales. Doy clases de matemáticas (en todas sus disciplinas: cálculo, álgebra, estadística...) ya que ese es el lenguaje común a todas las ciencias y la asignatura normalmente más odiada por los alumnos, ¡jejeje...! Y puedo enseñar cómo dejar de verlas como algo ininteligible para pasar a ser algo sencillo y fácil de entender.
Llevo dando clases desde los 17 años. Empecé dando clases de matemáticas y química a mis compañeros de instituto, luego a alumnos de primaria, y poco a poco fui captando un número de alumnos creciente. Durante toda mi carrera compaginé mis clases con las que daba en casa, haciendo de las clases particulares mi profesión. Más tarde, ya trabajando como agente técnico comercial para empresas del sector químico, mantuve siempre algunos alumnos por curso. Eso me permitió estar al corriente en los cambios de planes de estudio y en mejorar mi nivel como profesor y ampliar mis propios conocimientos.
Con la llegada de la crisis económica en el año , me quedé sin mi trabajo de agente comercial y recuperé la dedicación completa a las clases particulares. Actualmente, trabajo a tiempo completo como profesor y dispongo de una pequeña empresa que suministra profesores del resto de disciplinas que yo no imparto (idiomas, letras..., etc).
Ver más
Ver menos