Perfil de Jorge Blasco

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Ofrezco clases personalizadas y adaptadas a cada nivel, tanto para niños como para adultos, siempre con el objetivo de que aprendas mientras te diviertes. Las clases tienen una duración de una hora y media, para asegurarnos de que trabajamos a fondo todos los aspectos del juego sin prisas. Esta estructura nos permite incluir una variedad de ejercicios que cubren técnica, táctica y, lo más importa...
Ofrezco clases personalizadas y adaptadas a cada nivel, tanto para niños como para adultos, siempre con el objetivo de que aprendas mientras te diviertes. Las clases tienen una duración de una hora y media, para asegurarnos de que trabajamos a fondo todos los aspectos del juego sin prisas. Esta estructura nos permite incluir una variedad de ejercicios que cubren técnica, táctica y, lo más importante, te dan tiempo para integrar todo lo aprendido.

En los niños y principiantes, me enfoco en enseñar los fundamentos del pádel: golpes básicos, control de la pelota, coordinación y trabajo en equipo. Todo esto se realiza a través de juegos dinámicos y actividades interactivas, lo que hace que cada clase sea entretenida y se ajuste a su ritmo de aprendizaje.

Para los adultos, además de la técnica, incorporo ejercicios de fuerza y movilidad. Esto no solo mejora tu resistencia y potencia en la pista, sino que también ayuda a prevenir lesiones y optimiza tu rendimiento en el juego. Mis clases están pensadas para que aproveches al máximo tu tiempo y desarrolles una base sólida de habilidades físicas y técnicas.

Lo que más me gusta es crear un ambiente cómodo y relajado, donde cada alumno pueda progresar a su propio ritmo, sentir que mejora constantemente y disfrutar del proceso. Si buscas clases en las que puedas aprender de forma efectiva, pero sin dejar de lado la diversión. Estoy aquí para ayudarte a mejorar y disfrutar del pádel en cada paso. ¡Nos vemos en la pista! ;)
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales

Valoraciones de mis estudiantes

5
4 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
R
Raquel
Marzo de 2025
Las clases con Jorge han sido geniales. Explica de forma clara y hace que aprender sea muy divertido. Se adapta a nuestro nivel y nos motiva en cada sesión. Hemos mejorado mucho en poco tiempo y siempre salimos con ganas de más. ¡Totalmente recomendable!
Ver más
Ver menos
j
jacob
Marzo de 2025
Las clases con Jorge son geniales. Explica muy bien, tiene paciencia y siempre nos hace reír. He mejorado mucho y cada sesión se hace súper amena. ¡Muy buen profe!
Ver más
Ver menos
M
ManuB
Marzo de 2025
Muy buen profesional! Me ayudo a mejor el reves y las dejadas de una forma increible!
Ver más
Ver menos
Ver las 4 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda