Perfil de José Antonio Romero

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hi everybody!!! Me llamo José y es un gran placer que leáis mi carta de presentación es este momento. Tengo 28 años y llevo ya unos años en el mundo de la formación, en especial, los idiomas. Me considero un chico agradable, simpático, eficaz y competente en relación a mi trabajo. Me encanta la idea de que haya gente interesada en aprender idiomas ya que es una base esencial en la formación de lo...
Hi everybody!!! Me llamo José y es un gran placer que leáis mi carta de presentación es este momento. Tengo 28 años y llevo ya unos años en el mundo de la formación, en especial, los idiomas. Me considero un chico agradable, simpático, eficaz y competente en relación a mi trabajo. Me encanta la idea de que haya gente interesada en aprender idiomas ya que es una base esencial en la formación de los jóvenes para un buen futuro, incluso también para personas adultas.

Me considero una persona a la que le da mucha importancia la parte más práctica de cualquier idioma para poder tener una comunicación fluida y que podamos entendernos con gente nativa, y no nativa, ¿por qué no?. Para ello, hago servir de un blog,software para que el alumno pueda trabajar tanto conmigo como en casa (por ejemplo, el uso de dropbox para descargar archivos)

Finalmente, gracias a todos por leer mi presentación y me gustaría dar las gracias a aquellas personas que me han definido a nivel personal y laboral, como ya he señalado anteriormente. Thanks

Best wishes,

José A.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Inglés Profesor de Inglés. Todos los niveles Utrera
Clase Presencial
8€/h Ver anuncio
Clases de Selectividad Curso Intensivo PEvAU 2024: Lengua e inglés Utrera
Clase Presencial
6€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

4,9
15 valoraciones
1
2
3
4
7%
5
93%
V
Victoria
Octubre de 2023
Es un profe que se adapta al alumno pero que a la vez estructura las clases, criterio importante para cuando seguís ciertas pautas como en mi caso (bachiller). Son instructivas y dinámicas, si necesitáis una mano con el inglés para el insti, este es vuestro profesor. Un saludo :)
Ver más
Ver menos
J
Jeymi
Octubre de 2023
Muy satisfecha y contenta con las clases, me han ayudado mucho con ingles, he podido entender todos los tiempos verbales en poco tiempo y es la primera vez que entiendo la parte mas práctica de los comentarios de lengua, sin duda hare el instensivo de lengua para la Ebau y para el B1.
Ver más
Ver menos
F
Fran
Mayo de 2023
Gran profesional, que se adapta a todo lo que le planteen. Aprendí toda la gramática en ingles en un tiempo muy breve y una gran fluidez leyendo y escribiendo. Un diez como profesor.
Ver más
Ver menos
Ver las 15 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda