Otros: Ingeniería en Tecnología de las Telecomunicaciones
Ubicación de mis clases
Maracena · Granada (Ciudad) · Churriana de la Vega · Armilla
Perfil de Jose Luis Bermúdez Muñoz
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Hola mi nombre es José Luis y tengo 19 años soy estudiante de Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación en la Universidad de Granada.
Me encanta ejercer de profesor ya que desde pequeño me siempre me ha gustado transmitir mi conocimiento a otras personas además pienso que puedo ser de gran ayuda para mis alumnos, ya que no hace mucho que yo estaba en la misma situación que ellos, así qu...
Hola mi nombre es José Luis y tengo 19 años soy estudiante de Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación en la Universidad de Granada.
Me encanta ejercer de profesor ya que desde pequeño me siempre me ha gustado transmitir mi conocimiento a otras personas además pienso que puedo ser de gran ayuda para mis alumnos, ya que no hace mucho que yo estaba en la misma situación que ellos, así que empatizo bastante bien con el como se siente estar al otro lado de la docencia. Debido a esto último también creo que puedo aportar una serie de consejos y "truquillos" en base a mi experiencia.
-Mi método de enseñanza se basa en tener un trato muy amigable y cercano con mis alumnos para que no halla ningún tipo de vergüenza y se sientan cómodos.
-Mis clases las programo de forma que siempre intento hacer pensar a mis alumnos y guiarlos para que ellos lleguen a las conclusiones ya que de esta forma es como mejor se entienden los contenidos.
-Dentro de mis particularidades como profesor está que al se bastante joven (19 años) siempre tengo un trato muy cercano que favorece el aprendizaje. Además soy una persona muy simpática y me encanta enseñar.
-Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades hasta segundo de bachillerato.
Para terminar comentar que siempre siempre me llevo muy bien con mis alumnos, sin dejar de lado la profesionalidad ya que la prioridad es que el alumno aprenda y seguido de ello los buenos resultados llegan solos.