Perfil de José Mena Castillo

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy fotógrafo y realizador audiovisual con más de 12 años de experiencia en el mundo profesional, además soy profesor universitario de fotografía avanzada en la Universidad de Salamanca.
Mi metodología de enseñanza combina la teoría y la práctica para trabajar sobre proyectos fotográficos.
Los alumnos aprenderán los fundamentos fotográficos esenciales y cómo aplicarlos de forma práctica en ejerci...
Soy fotógrafo y realizador audiovisual con más de 12 años de experiencia en el mundo profesional, además soy profesor universitario de fotografía avanzada en la Universidad de Salamanca.
Mi metodología de enseñanza combina la teoría y la práctica para trabajar sobre proyectos fotográficos.
Los alumnos aprenderán los fundamentos fotográficos esenciales y cómo aplicarlos de forma práctica en ejercicios reales del mundo profesional.
Trabajarán en el desarrollo de un proyecto fotográfico con el que puedan crear un portafolio personal que muestre su trabajo.
La dinámica de las clases se divide en tres partes: Teoría, práctica y análisis de resultados.
En la parte teórica impartiré tanto conceptos fotográficos como historia de la fotografía donde haremos un recorrido por las figuras de los fotógrafos más importantes. En la parte práctica plantearemos ejercicios y tareas orientados a completar un proyecto fotográfico personal que será nuestro trabajo final del curso. En la parte de análisis dé resultados corregiremos los ejercicios resueltos, analizaremos las fotografías y orientaré de forma práctica al alumno para que desarrolle su propio estilo fotográfico, su voz autora.
Las clases pueden ser online y presenciales aunque para realizar los ejercicios el alumno tendrá que trabajar en campo.

Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Fotografía Imparto clases particulares de Fotografía Avanzada, Cine y realización Audiovisual Salamanca Capital, Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada, Santa Marta de Tormes, Villamayor
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
12 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
S
Sebasolis
Octubre de 2022
José me pareció un profesor excelente. Las clases son muy entretenidas, él consigue que te enganches con las explicaciones
Ver más
Ver menos
C
Cristina
Octubre de 2022
Jose es muy buen profesor en sus clases, no solo aprendes fotografía sino también historia y curiosidades del mundo fotográfico. Además es un profe divertido. Se lo recomiendo a toda aquella persona que esté interesada en aprender fotografía.
Ver más
Ver menos
M
M. Vazquez
Octubre de 2022
Nunca he conocido un profesor tan preparado y profesional como José, se nota que le apasiona su trabajo y que tiene muchísima experiencia.
Ver más
Ver menos
Ver las 12 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda