Tuve el gran honor y la suerte de conocer a Joy en el centro de idiomas de IE Universidad donde impartimos clases de francés desde hace suficiente tiempo para poder decir con objetividad que además de ser apasionada por su trabajo, muy dedicada y altamente cualificada -una excelente preparación, una larga trayectoria en la docencia del francés- lo que desprende Joy y la hace diferente son tres cualidades importantísimas, a mi parecer, necesarias para ser una profesora sobresaliente y la mejor de las compañeras.
Para empezar, su generosidad, a Joy le encanta compartir sus conocimientos, transmitir sus descubrimientos lo que da a sus clases un toque fresco y permite a sus alumnos aprender cada día cosas nuevas. La segunda cualidad es su humildad, siempre dispuesta a aprender de los demás, adquirir nuevas herramientas, a aprender con mucha curiosidad, a mejorar, a buscar lo mejor para sus alumnos escuchándoles, adaptándose a la necesidad de cada uno y a dar lo mejor de ella misma.
Ver más
Ver menos
Joy Julia responde:
Malika, ha sido y es un gusto trabajar contigo, ¡ una suerte conocerte ! Hemos aprendido tanto la una de la otra, compartiendo grupos de francés tú y yo, siempre buscando la manera de facilitarles el aprendizaje. Merci !