Perfil de Juan Fischer

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Mi nombre es Juan Fischer y soy Maestro en Educación Primaria. De padre alemán y madre española, he tenido la suerte de poder estudiar y trabajar en ambos países.

Cursé los estudios de Magisterio entre el 2008 y 2012, período en el cual hice un Erasmus en la Freie Universität de Berlín. Fue durante la carrera donde empecé a dar clases particulares a amistades y compañeros/as de clase, como hobb...
Mi nombre es Juan Fischer y soy Maestro en Educación Primaria. De padre alemán y madre española, he tenido la suerte de poder estudiar y trabajar en ambos países.

Cursé los estudios de Magisterio entre el 2008 y 2012, período en el cual hice un Erasmus en la Freie Universität de Berlín. Fue durante la carrera donde empecé a dar clases particulares a amistades y compañeros/as de clase, como hobby principalmente. Sin embargo, ese hobby se ha convertido con los años en una de mis principales ocupaciones. Disfruto mucho con la enseñanza de los idiomas extranjeros; alemán principalmente, aunque también inglés, mi otra lengua de trabajo en el día a día.

Mi tarea como docente está orientada fundamentalmente a los intereses y necesidades individuales de cada persona. Mi metodología, por tanto, está muy relacionada con mi forma de ver la enseñanza. Soy un docente que, pese a que no rehuyo de las técnicas más convencionales, sí considero que otro tipo de métodos menos tradicionales (juegos, audios, vídeos, literatura, etc.) son el presente y el futuro en la enseñanza, con unos resultados muy positivos en el ámbito educativo que les sirven de aval. En consecuencia, mis clases son el fruto de la combinación de ambos estilos, en las cuales se trabajan las cuatro habilidades principales (leer, escribir, hablar y escuchar) en función de las preferencias o necesidades individuales.

Mi experiencia laboral en este ámbito se remonta, como comentaba anteriormente, a principios de la década de los 2010, aunque como Maestro de Educación Primaria también he trabajado presencialmente en distintos lugares como Berlín, Palma de Mallorca o Vigo más recientemente.

Si estás interesado/a en aprender alemán o inglés y te surga alguna duda o cuestión sobre mis clases, no dudes en escribirme por favor, estaré encantado de responderte con la mayor brevedad posible. A modo orientativo simplemente comentarte que las clases pueden ser tanto grupales como individuales, presenciales u online, y los precios de las mismas se pueden ajustar en función de determinadas circunstancias, como número de alumnos, número de horas, etc.

Si has leído hasta aquí, solo me queda darte las gracias por tu interés y desear verte pronto en alguna de mis clases :-)

Un saludo,

Juan Fischer
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Alemán Profesor nativo con experiencia docente imparte clases de Alemán presenciales y online Vigo, Cangas, Moaña, Redondela
Clase Presencial
17€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

4,9
12 valoraciones
1
2
3
4
8%
5
92%
Y
Yolanda
Marzo de 2025
Excelente como profe de alemán. Siempre se adaptó muy bien a nuestro nivel y al poco tiempo que le hemos dado para aprender (tenemos pocos meses para conseguir nuestra meta y los ha sabido organizar perfectamente), nos ayuda con trucos para mejorar y tiene mucha paciencia. Sin duda la mejor elección que hicimos fue elegirle a él, repetiría sin dudarlo, es más, vamos a seguir aprendiendo y va a seguir siendo con él. Recomendable al 100%
Ver más
Ver menos
M
Manuel
Marzo de 2025
Muy buen profesor. Mi base era nula, sabía cuales eran mis objetivos y me está ayudando a alcanzarlos con mucha paciencia, además se ha adaptado muy bien a mis horarios y si algún dia he necesitado cambiar, ha hecho lo posible por cambiar de horario o cambiar ese dia a otra semana para poder tener todas las clases que le he pedido. Además es una persona muy agradable y amistosa, da gusto dar clase así y sabe hacer las clases de un idioma tan complicado lo suficientemente amenas como para que queramos seguir aprendiendo.
Ver más
Ver menos
B
Begoña
Agosto de 2024
Fabuloso. Sus clases son maravillosas. Siempre voy con el tiempo justo y cansada por mi trabajo y él consigue no sólo que aprenda sino divertirme y pasar un buen rato. Por fin encontré el profesor ideal para conseguir mi gran meta, entender y hablar otros idiomas, a pesar de no revisar nada en casa por falta de disponibilidad horaria. Un gran acierto quedar con él para estudiar.
Ver más
Ver menos
Ver las 12 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda