Mi nombre es Juan Fischer y soy Maestro en Educación Primaria. De padre alemán y madre española, he tenido la suerte de poder estudiar y trabajar en ambos países.
Cursé los estudios de Magisterio entre el 2008 y 2012, período en el cual hice un Erasmus en la Freie Universität de Berlín. Fue durante la carrera donde empecé a dar clases particulares a amistades y compañeros/as de clase, como hobb...
Mi nombre es Juan Fischer y soy Maestro en Educación Primaria. De padre alemán y madre española, he tenido la suerte de poder estudiar y trabajar en ambos países.
Cursé los estudios de Magisterio entre el 2008 y 2012, período en el cual hice un Erasmus en la Freie Universität de Berlín. Fue durante la carrera donde empecé a dar clases particulares a amistades y compañeros/as de clase, como hobby principalmente. Sin embargo, ese hobby se ha convertido con los años en una de mis principales ocupaciones. Disfruto mucho con la enseñanza de los idiomas extranjeros; alemán principalmente, aunque también inglés, mi otra lengua de trabajo en el día a día.
Mi tarea como docente está orientada fundamentalmente a los intereses y necesidades individuales de cada persona. Mi metodología, por tanto, está muy relacionada con mi forma de ver la enseñanza. Soy un docente que, pese a que no rehuyo de las técnicas más convencionales, sí considero que otro tipo de métodos menos tradicionales (juegos, audios, vídeos, literatura, etc.) son el presente y el futuro en la enseñanza, con unos resultados muy positivos en el ámbito educativo que les sirven de aval. En consecuencia, mis clases son el fruto de la combinación de ambos estilos, en las cuales se trabajan las cuatro habilidades principales (leer, escribir, hablar y escuchar) en función de las preferencias o necesidades individuales.
Mi experiencia laboral en este ámbito se remonta, como comentaba anteriormente, a principios de la década de los 2010, aunque como Maestro de Educación Primaria también he trabajado presencialmente en distintos lugares como Berlín, Palma de Mallorca o Vigo más recientemente.
Si estás interesado/a en aprender alemán o inglés y te surga alguna duda o cuestión sobre mis clases, no dudes en escribirme por favor, estaré encantado de responderte con la mayor brevedad posible. A modo orientativo simplemente comentarte que las clases pueden ser tanto grupales como individuales, presenciales u online, y los precios de las mismas se pueden ajustar en función de determinadas circunstancias, como número de alumnos, número de horas, etc.
Si has leído hasta aquí, solo me queda darte las gracias por tu interés y desear verte pronto en alguna de mis clases :-)
Un saludo,
Juan Fischer
Ver más
Ver menos