Graduada en Bellas Artes en la Universidad de Cuenca (2 años en Milán, Italia) y realizando el máster universitario en formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato con especialidad en Educación Plástica y Dibujo.
Imparto clases a personas de todo tipo de edades.
Me apasiona la pintura. Durante la carrera he aprendido más del compañero que tenía al lado y de nuest...
Graduada en Bellas Artes en la Universidad de Cuenca (2 años en Milán, Italia) y realizando el máster universitario en formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato con especialidad en Educación Plástica y Dibujo.
Imparto clases a personas de todo tipo de edades.
Me apasiona la pintura. Durante la carrera he aprendido más del compañero que tenía al lado y de nuestros errores que de los libros, por eso me gusta compartir lo que yo he aprendido y a la vez aprender de la otra persona.
Me gusta encontrar los aspectos positivos que cada persona tiene y potenciarlos construyendo así una seña de identidad única y especial.
En mis estudios he tocado todas las ramas de las bellas artes (dibujo, grabado, escultura, etc) y tengo las nociones pero me gustaría impartir clases de pintura y ondear sobre el acrílico, el óleo, las acuarelas que considero sea mi punto fuerte.
Una de mis aptitudes es la paciencia por lo tanto no hay miedo al fracaso ni al error, por lo tanto si nunca lo has intentado porque crees que no sabes o tienes vergüenza esta es tu oportunidad! Nadie nace sabiendo, solo se necesitan ganas e interés y mucha paciencia!
En estos tiempos necesitamos relajación y no hay mejor terapia que la pintura siempre que se tome como un divertimento sin hablar de las muchas aptitudes a nivel personal que nos permite desarrollar.
También aprenderemos los materiales que es una parte fundamental en la pintura y por supuesto el mantenimiento y limpieza de aquellos pues cada uno tiene surtido particular.
He realizado dos de los años de universidad en Italia por lo tanto domino el segundo idioma italiano y por ende sería también capaz de realizar las clases usando esta lengua.
Ver más
Ver menos